Priorizan optimización de Servicios Públicos en Bolívar

Imagen de WhatsApp 2024 06 09 a las 18.28.25 447f8996 jpg

El diputado Ronald Bastardo, miembro de la Comisión de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional, ha manifestado que el servicio público óptimo y de calidad es prioridad número uno para el gobierno del presidente Nicolás Maduro y la gestión del gobernador Ángel Marcano en el estado Bolívar.

Resaltó que desde su llegada a la Gobernación, Ángel Marcano emprendió la iniciativa de hacer renacer el estado y rehabilitar los servicios públicos.

300908fc 7dab 4970 8f9c a5ba16a3a3ee

Como ejemplo, mencionó el caso del servicio de agua en Ciudad Bolívar y la reactivación del Acueducto Bicentenario, que pronto entrará en funcionamiento al 100% gracias al apoyo del presidente Maduro y la iniciativa local.

Imagen de WhatsApp 2024 06 09 a las 18.28.25 c81f419a
Priorizan optimización de Servicios Públicos en Bolívar 5

Además, el parlamentario nacional destacó la labor del gobernador Ángel Marcano en materia de salud, como servicio prioritario para la población. Se han venido acondicionando CDI, ambulatorios y hospitales del municipio Angostura del Orinoco y de todo el estado.

También mencionó la recuperación y reactivación del Puente Sucre, conocido como Primero de Mayo, y el asfaltado de Av Perimetral y la recuperación del servicio de gas comunal, como ejemplo de la gestión loable del líder regional.

También te puede interesar:  Remozan la avenida España de Ciudad Bolívar
Imagen de WhatsApp 2024 06 09 a las 18.28.25 297e590d
Priorizan optimización de Servicios Públicos en Bolívar 6

Finalmente, Bastardo reiteró que la gran fortaleza de este gobierno es trabajar en conjunto con el presidente Nicolás Maduro y con todo un equipo de hombres y mujeres trabajadoras que aportan conocimientos, esfuerzo y compromiso para hacer del estado Bolívar un estado de cara al futuro.

Con información de Prensa Especial

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Priorizan optimización de Servicios Públicos en Bolívar puedes visitar la categoría Regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir