Presidente Nicolás Maduro: Que el CNE ponga la fecha, día y hora que el pueblo gana

Imagen de WhatsApp 2024 03 05 a las 14.43.20 eabfdf49

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que el pueblo revolucionario estará listo para triunfar en las próximas elecciones presidenciales, cuya fecha se determinará por el Consejo Nacional Electoral (CNE) de su país.

Durante su programa “Con Maduro +” transmitido este lunes, enfatizó que los partidarios de su gobierno, los chavistas y los patriotas, estarán preparados para salir y ganar en las elecciones, una vez que el CNE anuncie la fecha y hora.

Además, informó que el CNE ya ha recibido propuestas para las elecciones presidenciales de 2024 y espera que el organismo tome la decisión pertinente en base a lo que considere oportuno.

Maduro resaltó la importancia de respetar la decisión del CNE, calificándola como "palabra sagrada".

El Presidente de.la República aprovechó su participación en la VIII Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) para hablar individualmente con sus homólogos de la región sobre el proceso electoral en Venezuela.

En la cumbre, explicó detalladamente sobre el proceso de las elecciones presidenciales y destacó que se llevará a cabo un proceso impecable, ejemplar y de diálogo nacional, en el que han participado 43 movimientos y partidos políticos que representan un 85% de la votación en las últimas elecciones y el 97% de los que tienen registro en el CNE.

También te puede interesar:  Parlamento Europeo no reconocerá las elecciones en Venezuela si María Corina Machado no es candidata

En el diálogo nacional, se han abordado temas políticos, empresariales, culturales, intelectuales y religiosos, con el objetivo de garantizar un proceso electoral inclusivo y transparente en el país.

Maduro espera que este enfoque ayude a fortalecer la democracia y el respeto a los resultados electorales en Venezuela.

Con información de medios nacionales

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Presidente Nicolás Maduro: Que el CNE ponga la fecha, día y hora que el pueblo gana puedes visitar la categoría Política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir