Pdte. Nicolás Maduro exhortó al pueblo venezolano a continuar movilizado

Imagen de WhatsApp 2024 05 07 a las 14.41.42 496dc06f jpg

El presidente venezolano Nicolás Maduro compartió en un reciente programa de televisión, denominado Maduro+, información sobre el apoyo popular que, según dos encuestas electorales, le otorga el pueblo venezolano para las próximas elecciones presidenciales.

En la transmisión número 44 del programa, Maduro destacó la ventaja que, según dichas encuestas, le otorga el apoyo del pueblo, atribuyéndola a la movilización y empoderamiento del mismo.

Destacó la participación del pueblo organizado, representado por la clase obrera, consejos comunales, Comunas, CLAP, jefes y jefas de calle, comunidades y UBCH.

Pdte. Nicolás Maduro exhortó al pueblo venezolano a continuar movilizado
Pdte. Nicolás Maduro exhortó al pueblo venezolano a continuar movilizado 3

El jefe de Estado agradeció el trabajo realizado por estas instituciones y grupos, considerándolos fundamentales para el desarrollo y el éxito de sus políticas y programas.

También comentó sobre la movilización masiva que tuvo lugar en el Día Internacional del Trabajo, recorriendo más de ocho kilómetros con una multitud de personas.

Maduro mismo pudo caminar aproximadamente dos horas, recibiendo bendiciones y apoyo de la clase obrera de Caracas.

El Presidente mencionó las movilizaciones en diferentes estados del país, como Falcón, Cojedes, Sucre, Mongas, Zulia y Caracas, evidenciando el apoyo real y genuino de la población venezolana.

También te puede interesar:  Venezuela Actualiza su Sistema de Transporte Marítimo: Modernización y Desarrollo

Estas movilizaciones incluyen convocatorias y actividades en las que el pueblo participa activamente, demostrando su compromiso con el país y su gobierno.

En otro orden de ideas, Nicolás Maduro recibió un informe del ministro de Ecosocialismo, Josué Lorca, sobre la situación climática que se espera en Venezuela en los próximos días. Se prevé un mayor aporte de humedad, lo que implicaría fuertes precipitaciones.

Con este escenario en mente, los entes públicos competentes, en coordinación con las gobernaciones y las alcaldías, tienen listo un plan de acción para enfrentar cualquier emergencia y atender las necesidades de la población que pueda ser afectada por las inclemencias del tiempo.

Con información de medios oficiales

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Pdte. Nicolás Maduro exhortó al pueblo venezolano a continuar movilizado puedes visitar la categoría Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir