Nicolás Maduro: «No hay sanción que dañe el modelo económico productivo de Venezuela»

Imagen de WhatsApp 2024 04 18 a las 16.01.38 cb15b460

Durante la visita a Portuguesa en ocasión del 5° Aniversario del Miércoles Productivo, el presidente Nicolás Maduro participó en el I Encuentro Nacional Expo Venezuela Produce 2024 en el Aeropuerto Batalla de Araure.

En la celebración, estuvo acompañado por la Vicepresidenta Delcy Rodríguez, ministros, gobernadores y líderes del PSUV.

El gobernador Óscar Figuera presentó las capacidades productivas del estado, a lo que Maduro respondió alabando la producción en Venezuela.

Nicolás Maduro: «No hay sanción que dañe el modelo económico productivo de Venezuela»
Nicolás Maduro: «No hay sanción que dañe el modelo económico productivo de Venezuela» 4

El Presidente destacó la importancia de la producción nacional de alimentos y la construcción de sistemas productivos locales y regionales, enfatizando la independencia económica y la sustentabilidad.

Maduro mencionó la necesidad de construir un nuevo modelo económico diversificado que abastezca las necesidades internas y promueva la exportación.

El evento, que muestra el crecimiento y recuperación de Venezuela, se llevó a cabo en Portuguesa desde el 18 al 21 de abril, con la participación de productores, empresarios y líderes de la región.

Además de los eventos mencionados, el jefe de Estado también se reunió con productores, empresarios y dirigentes locales durante su visita al estado Portuguesa.

También te puede interesar:  Dejarán sin efecto normativa que regula actividad de servicios de Delivery

Estas conversaciones permitieron abordar temas específicos relacionados con la producción y el desarrollo económico en la región.

El enfoque en la autonomía y la producción local es un componente clave del plan de Maduro para impulsar la economía venezolana y mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos.

Imagen de WhatsApp 2024 04 18 a las 16.01.39 ee0028d5
Nicolás Maduro: «No hay sanción que dañe el modelo económico productivo de Venezuela» 5

La promoción de la producción nacional de alimentos y la creación de círculos virtuosos locales y regionales busca fortalecer la economía y reducir la dependencia de importaciones.

El evento Expo Venezuela Produce 2024 en Portuguesa también sirvió como un espacio para mostrar y fomentar la cooperación entre los productores, empresarios y autoridades, así como para compartir experiencias y conocimientos que puedan contribuir al desarrollo económico y productivo de la región y del país en su conjunto.

Con información de medios nacionales

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Nicolás Maduro: «No hay sanción que dañe el modelo económico productivo de Venezuela» puedes visitar la categoría Economía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir