Netflix estrena la temporada final de una de las series más exitosas y queridas de la historia

image 16

El repertorio de Netflix sigue expandiéndose, y uno de los lanzamientos más destacados del mes es la última temporada de una serie que ha dejado una marca indeleble en la historia de la televisión. Se trata de la temporada 11 de “The Walking Dead”, la perturbadora serie de zombis basada en el cómic de Robert Kirkman, que luego de su emisión televisiva, ahora está disponible en su totalidad en la plataforma de streaming.

La serie emitió su primer episodio en octubre de 2010 en AMC (FOX). Desde entonces, "The Walking Dead" ha continuado su narrativa a lo largo de 10 temporadas, culminando con la temporada 10, estrenada el 20 de noviembre de 2022 y compuesta por 22 episodios. El desenlace de la serie fue lanzado el 22 de febrero pasado, completando así un total de 24 episodios en su temporada final y sumando un total de 177 capítulos en toda la serie.

Netflix estrena la temporada final de una de las series más exitosas y queridas de la historia
Netflix estrena la temporada final de una de las series más exitosas y queridas de la historia 3

Sinopsis

La temporada final de "The Walking Dead" se sumerge en el drama que rodea a un grupo de supervivientes en constante movimiento, en su búsqueda por encontrar un refugio seguro en medio del apocalipsis zombi que atraviesan.

También te puede interesar:  El Pájaro Loco se va de Campamento: Conoce al elenco de una de las películas más vistas de Netflix

En esta última entrega, los recursos escasean y la confianza se desvanece, mientras los sobrevivientes se ven obligados a enfrentarse a fuerzas poderosas y mortales, tomando decisiones impensables para garantizar su supervivencia.

hqdefault

En esta tanda final, Norman Reedus y Melissa McBride vuelven a interpretar a Daryl Dixon y Carol Peletier, quienes son los únicos personajes que han permanecido en la serie desde sus inicios, añadiendo una profundidad única a la trama.

A lo largo de esta temporada, los protagonistas han librado su batalla final para mantener la red de asentamientos que han construido durante los últimos años. Mientras un grupo se enfrentaba a los hostiles y hábiles Reapers, armados hasta los dientes, otros intentaban contener el desastre provocado por una devastadora tormenta que azotó Alexandria, una de las comunidades principales.

A pesar de que esta sea la última temporada de la serie, AMC (un referente clave en Argentina y el resto de Latinoamérica a través de Star Channel) está preparando un spin-off centrado en los personajes de Daryl y Carol. Este nuevo proyecto, a cargo de Angela Kang, actual showrunner de The Walking Dead, y Scott Gimple, quien ocupó el mismo rol en años anteriores, está programado para debutar en 2023.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Netflix estrena la temporada final de una de las series más exitosas y queridas de la historia puedes visitar la categoría Entretenimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir