Narcotraficante organizó conciertos de Romeo Santos en Venezuela

Imagen de WhatsApp 2023 12 13 a las 12.40.31 5e4167f6

Un presunto narcotraficante venezolano organizó desde la cárcel dos conciertos de artistas de renombre en Venezuela, según informó la fiscalía venezolana, que abrió una investigación después de “irregularidades” en uno de los espectáculos.

El show del cantante estadounidense de bachata Romeo Santos en una base militar en Caracas desató el escándalo: previsto para las 20:00 (00:00 GMT) del domingo, comenzó a las 04:00 (00:00) del lunes cuando muchos de los espectadores ya se habían ido.

Imagen de WhatsApp 2023 12 13 a las 12.40.31 5e4167f6
Narcotraficante organizó conciertos de Romeo Santos en Venezuela 4

El fiscal general Tarek William Saab anunció una investigación contra las promotoras del concierto que “agravaron y abusaron de la buena fe de la fanática del cantante”.

Según Saab, el presunto organizador es Juan Carlos Araujo Durán, quien está cumpliendo condena por narcotráfico y se encuentra detenido y enjuiciado por ser el dueño de una aeronave capturada con 459 kilos de cocaína en la República Dominicana en 2015.

Además, Saab indicó que Araujo Durán contó con “la complicidad interna de su lugar de reclusión".

También te puede interesar:  Reaparece totalmente irreconocible David Caruso

El fiscal también señaló que Araujo Durán habría estafado a los organizadores del concierto de Anuel celebrado en marzo pasado.

El director del centro penitenciario donde se encuentra detenido también “se encuentra privado de libertad por hechos de corrupción”, dijo Saab.

Romeo Santos se disculpó con el público al subir al escenario y dijo que fue “una irresponsabilidad y una falta de respeto hacia ustedes el público, hacia mis músicos, mis técnicos y este servidor”.

Imagen de WhatsApp 2023 12 13 a las 12.40.31 1fe434dd
Narcotraficante organizó conciertos de Romeo Santos en Venezuela 5

El gobierno de Nicolás Maduro ha impulsado un plan de ocupación de centros penitenciarios para recuperar el control de pandillas que los usaban para coordinar redes de extorsión y narcotráfico.

El centro penitenciario donde se encuentra detenido Araujo Durán no está entre los establecimientos intervenidos.

Con información de medios nacionales

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Narcotraficante organizó conciertos de Romeo Santos en Venezuela puedes visitar la categoría Entretenimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir