Napoleón Blanco: María Corina es lo único que se escucha en Sucre cuando se habla de las presidenciales

Imagen de WhatsApp 2024 03 03 a las 19.44.48 e8453ee7 jpg

Napoleón Blanco, dirigente del partido Voluntad Popular en Sucre, expresó su convicción de que las esperanzas de los habitantes del municipio están en la candidata opositora María Corina Machado.

Blanco destacó que en los sectores urbanos y campesinos del municipio, el respaldo a Machado es amplio y abrumador, constatando en sus recorridos por la localidad, el rechazo total al gobierno de turno y a aquellos que representan su administración.

El dirigente de VP mencionó el reto que enfrenta el municipio Sucre, resultado de lo que definió como la “mal llamada Revolución”, que ha traído miseria, hambre y abandono a la región.

En sus declaraciones, indicó que durante los últimos 25 años, la desidia ha acabado con lo que antes era el municipio Sucre, un polo de desarrollo agrícola, pecuario y pesquero, en su lugar, la localidad se ha convertido en un territorio de abandono y corrupción.

Napoleón Blanco instó a todos los pobladores de Sucre a mantener su respaldo a María Corina Machado, ya que ella podría ser el cambio que los habitantes del municipio y de Venezuela necesitan.

También te puede interesar:  Horacio Alarcón Basabe: En 2 años de gestión Ángel Marcano les volteó la tortilla

Finalmente, aseguró que la salida de Maduro del poder, el municipio Sucre podría recuperar su potencialidad y productividad, beneficiando a sus habitantes y al país en su conjunto.

Con información de Prensa VP Municipio Sucre

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Napoleón Blanco: María Corina es lo único que se escucha en Sucre cuando se habla de las presidenciales puedes visitar la categoría Política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir