Muñequita Milly falleció tras someterse a operación quirúrgica

Imagen de WhatsApp 2024 04 08 a las 16.28.46 78a0f276

Gran conmoción causó el trágico final de la joven cantante peruana Muñequita Milly, quien falleció a los 23 años después de someterse a una liposucción.

Su familia acusó al médico Víctor Fong de responsabilidad en su deceso y pidió justicia.

El médico ha sido acusado de mala práctica en múltiples ocasiones, y la familia afirmó no haber sido consciente de esto al permitirle intervenir a su hija.

Muñequita Milly falleció tras someterse a operación quirúrgica
Muñequita Milly falleció tras someterse a operación quirúrgica 4

La noticia generó consternación en el mundo artístico y dejó un vacío en la escena musical sureña.

Las autoridades clausuraron la clínica Santa Catalina donde se operó a la cantante, y se espera que se inicien las investigaciones correspondientes.

Además del caso de Muñequita Milly, el médico Víctor Fong también fue objeto de duras acusaciones por parte de la actriz Maricielo Effio, quien afirmó que Fong había realizado una mala praxis en su caso y compartió fotografías para respaldar su declaración.

Fong eliminó su cuenta de Instagram después de recibir estas acusaciones, pero más tarde la reabrió.

También te puede interesar:  Reaparece totalmente irreconocible David Caruso

Otro caso similar ocurrió en 2023 con la cantante y obstetra Yuliana Perea, quien falleció a los 38 años después de someterse a una liposucción.

Imagen de WhatsApp 2024 04 08 a las 16.28.46 407cd8f1 jpg
Muñequita Milly falleció tras someterse a operación quirúrgica 5

Su muerte fue atribuida a una presunta negligencia médica, y el informe de la necropsia señaló que el edema agudo de pulmón bilateral fue la causa de su fallecimiento.

Estos casos han generado preocupación y han puesto en evidencia la necesidad de supervisar y controlar la práctica médica en el ámbito de la cirugía plástica y la liposucción.

Las familias y pacientes afectados buscan justicia y la comunidad espera que se lleven a cabo las investigaciones necesarias para evitar situaciones similares en el futuro.

Con información de medios internacionales

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Muñequita Milly falleció tras someterse a operación quirúrgica puedes visitar la categoría Entretenimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir