Muere un niño de 13 años por el ataque con una espada en el este de Londres

Imagen de WhatsApp 2024 04 30 a las 08.48.12 d2091ae0

En la zona de Hainault, ubicada en el este de Londres, se produjo un acontecimiento violento que resultó en la muerte de un niño de 13 años y en heridas para cuatro personas más.

El suceso tuvo lugar cerca de una estación de metro, cuando un hombre armado con una espada comenzó a atacar a varias personas.

Muere un niño de 13 años por el ataque con una espada en el este de Londres
Muere un niño de 13 años por el ataque con una espada en el este de Londres 4

Los heridos incluyen a dos agentes de policía, quienes fueron trasladados al hospital y necesitaron someterse a cirugía, aunque sus vidas no están en peligro.

Las otras dos personas también recibieron atención médica, siendo ingresadas en un centro de salud, aunque sus lesiones no parecen ser graves.

En respuesta a este incidente, la policía británica arrestó a un hombre de 36 años, sospechoso de haber cometido el ataque.

Imagen de WhatsApp 2024 04 30 a las 08.48.12 be21360a jpg
Muere un niño de 13 años por el ataque con una espada en el este de Londres 5

Mientras se llevan a cabo las investigaciones pertinentes, se espera que se proporcionen más detalles sobre los motivos detrás del ataque y si hubo algún tipo de antecedentes del sospechoso.

Con información de medios internacionales

También te puede interesar:  Controlado incendio en Bloque de Uverito

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Muere un niño de 13 años por el ataque con una espada en el este de Londres puedes visitar la categoría Sucesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir