Más

    Movimiento Futuro Empresarios Bolívar invita al Conversatorio: Transformación Económica, Nuevo Modelo

    Published:

    - Advertisement -

    El auditorio del CTE Cachamay en Caroní será sede de un importante encuentro con el coordinador nacional del Movimiento Futuro Empresari@, Diputado AN Miguel Pérez Abad.

    Así lo dio a conocer el coordinador regional, Senén Torrealba a través de un comunicado de prensa; resaltando que el evento se llevará a cabo este miércoles y se han cubierto las expectativas de asistencia, además se están recibiendo solicitudes de más de 300 personas adicionales.

    El Conversatorio estará a cargo de Miguel Pérez Abad, empresario y político experimentado, exponente destacado del Movimiento Futuro Empresari@, que tiene como objetivo impulsar el desarrollo económico y social en Venezuela.

    El Movimiento entrega propuestas para el desarrollo regional, basadas en principios de productividad y sostenibilidad, que se alinean con el nuevo modelo económico que se propone.

    Con información del Movimiento Futuro Empresari@ 

    También te puede interesar:  Corina Yoris considera que la ausencia de un candidato opositor le quita credibilidad al proceso electoral en Venezuela

    Ultimas Noticias

    Más Recientes

    spot_img