Más

    Movimiento Afro Bolívar respalda la memoria y cuenta del presidente Maduro

    Published:

    - Advertisement -

    El Movimiento Afro Bolívar ha expresado su respaldo a la presentación de la memoria y cuenta por parte del presidente Nicolás Maduro.

    Apoyo Unánime de Movimiento Afro Bolívar

    La dirigente afro Mireya London, miembro destacada de este movimiento, aseguró que las comunidades cimarronas en el estado de Bolívar respaldan de manera unánime los anuncios realizados por el presidente. Según London, esta muestra de apoyo es fundamental para asegurar la continuidad de la Revolución Chavista, impulsada incansablemente por el mandatario venezolano.

    Resistencia ante Medidas Coercitivas

    La diputada afro Dulce Guarnizo se sumó al respaldo del presidente Maduro, destacando que estos anuncios son el resultado del apoyo constante que el líder brinda al pueblo venezolano, especialmente en medio de las medidas coercitivas impuestas por el Departamento de Estado estadounidense.

    Compromiso con la Comunidad

    Movimiento Afro Bolívar respalda la memoria y cuenta del presidente Maduro

    Horacio Alarcón Basabe, otro integrante clave del movimiento, subrayó el compromiso continuo del Movimiento Afro Bolívar en el territorio. Además, se comprometió a llevar a cabo la fase final del Día del Afroguayanés en colaboración con el Consejo Legislativo del Estado Bolívar. Alarcón Basabe enfatizó que el objetivo principal es revitalizar la presencia en las comunidades afro para consolidar y organizar el movimiento.

    También te puede interesar:  Juramentan al Comando de Campaña de MCM en España

    «El objetivo es retomar el despliegue en las comunidades afro para consolidar y organizar el movimiento», acotó Alarcón Basabe.

    Con información de Prensa MAB

    Ultimas Noticias

    Más Recientes

    spot_img