Más

    Motopiruetistas ofrecen su apoyo al presidente Nicolás Maduro

    Published:

    - Advertisement -

    El movimiento de motorizados motopiruetistas, un grupo que se caracteriza por realizar acrobacias y maniobras sobre motos de baja cilindrada, ofreció su respaldo al presidente Nicolás Maduro en un acto celebrado en el Poliedro de Caracas.

    Los motopiruetistas, como se les conoce, son muy populares en diversos sectores de Venezuela y se tratan de una forma de expresión cultural y social.

    En el acto, uno de los voceros del movimiento expresó su agradecimiento y bendición a Maduro, mientras que el presidente mismo subió a una de las motos y dijo: “Motopiruetas presidente, soy el presidente de los motopiruetas. Tenemos que acabar con la discriminación, con la represión o con cualquier forma de maltrato a los motopiruetas”.

    Motopiruetistas ofrecen su apoyo al presidente Nicolás Maduro

    La Primera Válida Nacional de Motopiruetistas se celebró este sábado en el estacionamiento del Poliedro de Caracas, y consistió en la realización de acrobacias y maniobras sobre motos de baja cilindrada.

    Estos vehículos son muy comunes en las ciudades más importantes de Venezuela y, de hecho, es el principal medio de transporte en pequeñas poblaciones del país.

    También te puede interesar:  el peronista Jalil se apoya en los libertarios para impulsar el RIGI

    La adhesión del movimiento de motorizados motopiruetistas a Maduro puede ser vista como un intento por parte del régimen de consolidar su apoyo popular y expandir su base electoral.

    Sin embargo, también puede ser interpretado como un ejemplo de la influencia que tiene el régimen sobre los sectores más populares y marginalizados de la sociedad venezolana.

    Con información de medios nacionales

    Ultimas Noticias

    Más Recientes

    spot_img