Más

    Miles de bolivarenses alzaron sus banderas en defensa de la Patria y del presidente Nicolás Maduro

    Published:

    - Advertisement -

    Con fervor patrio, el pueblo victorioso de Ciudad Bolívar conmemoró el 66 aniversario del 23 de enero, levantando banderas de dignidad y mostrando un fuerte apoyo al presidente Nicolás Maduro.

    La celebración se manifestó en una colorida y alegre marcha que partió desde el Casco Histórico de Ciudad Bolívar hasta la avenida Mario Briceño Iragorry, parroquia Catedral, donde la maquinaria chavista dejó claro su mensaje: «Venezuela se respeta y seguimos en pie de lucha junto a la militancia bajo la unión cívico militar policial».

    La marcha estuvo encabezada por el enlace nacional del PSUV, Alexis Rodríguez Cabello; el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano y el enlace municipal del PSUV Angostura del Orinoco, Sergio Hernández; además del alcalde de Caroní, Tito Oviedo, legisladores, la JPsuv, diputados de la Asamblea Nacional y la gran militancia del PSUV y Gran Polo Patriótico.

    Miles de bolivarenses alzaron sus banderas en defensa de la Patria y del presidente Nicolás Maduro

    El evento estuvo marcado por el espíritu de unidad y firmeza de la comunidad que se unió en un gesto de respaldo a la Revolución Bolivariana y al presidente Nicolás Maduro, reafirmando su compromiso con los ideales patrióticos y la defensa de la soberánía nacional.

    También te puede interesar:  Alexis Rodríguez Cabello: Venezuela está ratificando que el Esequibo es territorio patrio

    Los participantes mostraron su apoyo con consignas y gestos que reflejan el espíritu de lucha y resistencia que caracteriza al bolivarense.

    La maquinaria chavista congregó a ciudadanos de todas las edades y sectores en esta significativa celebración donde destacó el compromiso con la continuidad del legado del 23 de enero y la defensa de los logros alcanzados bajo el liderazgo del presidente Nicolás Maduro.

    La jornada fue también un espacio para reforzar el llamado a la unidad cívico militar policial destacando la importancia de la cooperación entre estos sectores en la defensa de la estabilidad y soberanía del país.

    La marcha estuvo impregnada de la furia bolivariana y de símbolos patrios; manifestaciones de alegría y un mensaje contundente de lealtad a las ideas y al proyecto político que representa el presidente Nicolás Maduro.

    Los manifestantes expresaron su determinación de seguir defendiendo los pilares de la Revolución Bolivariana, ratificando su apoyo a las políticas de inclusión social y justicia que han caracterizado al gobierno en los últimos años.

    Con información de Prensa PSUV Angostura del Orinoco

    Ultimas Noticias

    Más Recientes

    spot_img