Mike Tyson dejó la marihuana para poder pelear con Jake Paul

20201127091959 mike tyson foto610x3421 jpg

A sus 57 años, Mike Tyson va con todo para la pelea con Jake Paul, de 27 años. A través de las redes sociales el excampeón de peso pesado muestra su duro entrenamiento como parte del preparativo para enfrentar a su joven oponente, pero la preparación va más allá de los puños, las pesas y el ejercicio cardio, ya que ‘Iron Mike’ también dejó la marihuana para poder enfrentarse en el cuadrilátero.

Para todos es bien sabido, el gusto de Tyson por la marihuana, por lo que dejarla puede ser más difícil que el entrenamiento físico. En su podcast ‘Hotboxin’ with Mike Tyson’, se muestra fumando ante sus espectadores, y no sólo eso, sino que se ha convertido en un empresario del cannabis en Estados Unidos con su marca Tyson 2.0.

Mike Tyson dejó la marihuana para poder pelear con Jake Paul
Mike Tyson dejó la marihuana para poder pelear con Jake Paul 4

A pesar de lo duro que puede ser, Tyson dejó la hierba para poder estar en la pelea, informó su publicista Joann Mignano, según reseñó Usa Today.

“Sólo dejó de hacerlo como una forma de seguir todas las reglas, pero sigue siendo un firme defensor de los beneficios medicinales del cannabis para su bienestar personal y el de otros como él”, dijo Mignano al citado medio.

También te puede interesar:  Bolívar sede de la 5ta Vuelta ciclística

¿Cuál es la regla por la que Mike Tyson debe dejar la marihuana?

La pelea con Jake Paul está programada para el 20 de julio en el estadio AT&T de Arlington, Texas. En este estado está prohibido el consumo de sustancias que no estén aprobadas para consumo terapéutico humano, entre éstas la marihuana.

Debido a la normativa estatal, el hecho de que un deportista tenga marihuana en su sangre, está considerado como dopaje y acarrea una suspensión automática por 90 días, además de una multa.

image 20
Mike Tyson dejó la marihuana para poder pelear con Jake Paul 5

Joann Mignano garantizó que Mike Tyson está dispuesto a cumplir con las reglas. Ante esto, el boxeador retirado, manifestó el pasado 2 de abril a Fox News que: “no creo que vaya a fumar para esta pelea, y creo que voy a estar muy, muy irritable y desagradable… Normalmente lo hago. Pero para esta pelea en particular, creo que voy a estar crudo y desnudo”.

Aunque aún no se sabe si se tratará de una pelea profesional o de exhibición, lo cierto es que ‘Iron Mike’ sigue entrenando, tal como se muestra en sus redes sociales, a través de las cuales no deja de intimidar a Jake Paul.

“Voy por ti”, dijo a Paul en su más reciente video entrenando.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Mike Tyson dejó la marihuana para poder pelear con Jake Paul puedes visitar la categoría Deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir