La gestión de Ángel Marcano a través de la Fundación Social Bolívar (FSB), organizó el plan vacacional “Niños, Sonrisas y Colores” para los hijos e hijas de los trabajadores de la Gobernación de Bolívar, con el objetivo de brindarles momentos de alegría y amor en esta temporada vacacional.

La actividad se desarrolló durante tres días en los municipios Angostura del Orinoco y Caroní, donde más de 1300 niños y niñas disfrutaron de una jornada recreativa y deportiva.

Los pequeños y pequeñas gigantes fueron agasajados con refrigerios, juegos, sorpresas, cine, piscina y medallas para los campeones de cada actividad.

En el parque Cachamay, en Caroní, la primera combatiente del estado y presidenta de FSB, Yajaira Arocha de Marcano, se mostró satisfecha por la participación de los niños y niñas, considerados como el presente y futuro de la patria.

La actividad contó con el apoyo de diversas instituciones del estado Bolívar, como personal médico, Protección Civil, Policía del Estado Bolívar, Bomberos y Guardaparques.

Los niños también disfrutaron de ambientes recreativos en Ciudad Bolívar como el parque Leonardo Ruiz Pineda, la piscina del Club Militar y el Teatro Angostura del Centro Cultural Bolívar, con actividades especiales y divertidas, además de pintacaritas, trampolines, castillos inflables, piscina, cine y actividades que promovieron el sano esparcimiento.

El plan vacacional “Niños, Sonrisas y Colores” busca brindar a los niños la oportunidad de practicar deporte en ambientes sanos y agradables, como el parque Cachamay, CTE Cachamay y el parque La Llovizna.

Con información de Prensa Gobernación de Bolívar

Tambien te puede Interesar  Alcaldía de Caroní llegó a las 10 mil toneladas de asfalto en optimización de vialidad
Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *