María Corina Machado: Me voy a inscribir y voy a enfrentar a Maduro

Imagen de WhatsApp 2024 03 05 a las 15.00.27 cbcd31db jpg

La candidata opositora venezolana María Corina Machado ha declarado que cumplir con el acuerdo de Barbados implica que podrá inscribir su candidatura en los comicios presidenciales de este año y “enfrentar a Maduro” en elecciones competitivas.

Acotó que la otra opción que tiene el presidente venezolano, Nicolás Maduro, es “ir por las malas” con las consecuencias que ello conlleva.

Machado ha destacado la importancia de la confianza entre las partes involucradas en una negociación sostenible en Venezuela, y ha exhortado a Maduro a entender que una negociación razonable debe ser aceptada por el país.

Comentó que el gobierno de Nicolás Maduro sabe que perdería en unas elecciones “medianamente competitivas” y, por eso, no acepta la posibilidad de una derrota electoral y una transición.

La líder opositora ha mencionado que existen fracturas en sectores del PSUV y que los oficialistas se han acercado a preguntarles cuáles serían las garantías en una eventual transición.

María Corina Machado se ha comprometido a trabajar por hacer respetar el mandato popular que recibió en las primarias y avanzar por una ruta electoral, mientras organiza las fuerzas ciudadanas.

También te puede interesar:  Maduro: “Vamos a ganar por las buenas o por las malas”

Con información de medios nacionales

Si quieres conocer otros artículos parecidos a María Corina Machado: Me voy a inscribir y voy a enfrentar a Maduro puedes visitar la categoría Política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir