María Corina Machado: Estrategias y Desafíos Ante su Inhabilitación

image 98


María Corina Machado: Estrategias y Desafíos Ante su Inhabilitación

hqdefault

Inhabilitación y Rechazo al TSJ

María Corina Machado rechaza la inhabilitación y no acudirá al TSJ para revisión. Su enfoque es la organización ciudadana y elecciones libres.

Ruta Ciudadana y Restricciones del Régimen

Destaca que la ruta es ciudadana, buscando elecciones libres. Critica el documento del gobierno señalando restricciones a libertades ciudadanas inaceptables.

Declaración de Inocencia y Desconfianza en el Régimen

Machado niega delito, alega falta de notificación de la Contraloría. Afirma su habilitación por el respaldo de los votantes. Desconfía del gobierno y destaca la naturaleza política del caso.

Estrategia Robusta y Poder Ciudadano

image 98
María Corina Machado: Estrategias y Desafíos Ante su Inhabilitación 3

Asegura una estrategia robusta para enfrentar el caso político. Destaca la fuerza del pueblo y planificación de alianzas con diversos sectores.

Triunfos y Nueva Era

Celebra la victoria del 22 de octubre y el referendo del 3 de diciembre. Señala el fin de un ciclo político y el comienzo de una nueva era.

Mensaje a Guyana y Defensa del Esequibo

Repudia el referendo del 3 de diciembre como rechazo a Maduro. Asegura la defensa del Esequibo y llama a convocar a los mejores para enfrentar la situación.

También te puede interesar:  Miles de bolivarenses alzaron sus banderas en defensa de la Patria y del presidente Nicolás Maduro

Sensatez y Defensa ante la Corte Internacional

Apela a la sensatez de las fuerzas armadas y destaca la defensa de Venezuela ante la Corte Internacional. Llama a la unidad en este asunto de Estado.

Plan Estratégico y Comandos de Campaña

Anuncia avances en el plan estratégico con alianzas y desarrollo. Próximamente, revelará los comandos de campaña a nivel nacional, estadal, municipal y parroquial.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a María Corina Machado: Estrategias y Desafíos Ante su Inhabilitación puedes visitar la categoría Política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir