Más

    María Corina Machado desde Tucupita: “En 51 días vamos a liberar a Venezuela”

    Published:

    - Advertisement -

    La dirigente política María Corina Machado llegó a Tucupita, en el estado Delta Amacuro, para promover el voto ciudadano a favor de Edmundo González Urrutia, candidato presidencial unitario. Fue recibida con entusiasmo por los pobladores, que le dieron la bienvenida con aplausos y abrazos.

    En su discurso, Machado describió los 51 días restantes hasta las elecciones presidenciales como los más importantes en la vida de los venezolanos, y les recordó que Venezuela necesita su participación.

    Aseguró que el próximo 28 de julio, se ganará la libertad y se construirá un país con pilares sólidos donde todos puedan vivir con dignidad.

    María Corina Machado desde Tucupita: “En 51 días vamos a liberar a Venezuela”

    Machado enfatizó que el país ha sido destruido por el régimen actual y que es necesario reconstruirlo con valores como la libertad, la productividad, la educación y la dignidad.

    Instó a los venezolanos a votar por Edmundo González Urrutia, describiéndolo como el líder que puede llevar a Venezuela hacia una nueva era de libertad y prosperidad.

    En general, la visita de Machado a Tucupita fue una oportunidad para promover el voto ciudadano y animar a los venezolanos a participar en las elecciones presidenciales.

    También te puede interesar:  Miles de bolivarenses alzaron sus banderas en defensa de la Patria y del presidente Nicolás Maduro

    Con información de medios nacionales

    Ultimas Noticias

    Más Recientes

    spot_img