María Corina Machado afirmó que lucha por un cambio profundo en Venezuela

Imagen de WhatsApp 2024 02 23 a las 11.16.41 956e8474

La líder opositora y candidata presidencial venezolana, María Corina Machado, promete lucha por un cambio profundo en el país y la eliminación del socialismo en las próximas elecciones.

Machado y la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) instan a los simpatizantes a organizar “comanditos” de campaña para apoyar a Machado y garantizar el apoyo del pueblo en las elecciones.

Machado también recordó a los prisioneros políticos y pidió su liberación.

Pronunciamiento mundial

Entre tanto, la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, junto con ex cancilleres, embajadores y académicos, piden esfuerzos conjuntos para evitar que la dictadura se consolide en Venezuela.

Además, la Mesa de Reflexión Latinoamericana condenó la suspensión de actividades de la Oficina del Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos en Venezuela y la detención de Rocío San Miguel.

Por último, se informó sobre la desaparición de Ronald Ojeda Moreno, ex militar exiliado en Chile, quien fue acusado de ser secuestrado por agentes encubiertos y devuelto a Venezuela.

También te puede interesar:  Horacio Alarcón Basabe: En 2 años de gestión Ángel Marcano les volteó la tortilla

Con información de medios nacionales

Si quieres conocer otros artículos parecidos a María Corina Machado afirmó que lucha por un cambio profundo en Venezuela puedes visitar la categoría Política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir