Más

    Malecón de San Félix se llenó de alegría y color con juegos tradicionales

    Published:

    - Advertisement -

    Malecón de San Félix se llenó de alegría y color con juegos tradicionales

    La Alcaldía Bolivariana de Caroní ha organizado por segunda ocasión el Encuentro Familiar para Compartir Juegos Tradicionales durante Semana Santa 2024, en el emblemático Malecón de San Félix.

    Esta iniciativa busca revivir la tradición de la época en que las plazas y lugares públicos eran tomados por las familias para disfrutar de juegos y actividades en compañía de amigos y conocidos durante la semana mayor.

    Malecón de San Félix se llenó de alegría y color con juegos tradicionales

    El evento contó con la participación de cientos de niños de edad escolar, quienes llenaron el Malecón de papagayos multicolores mientras se desplegaban juegos tradicionales como los trompos, las zarandas, las metras, los caballitos de San Juan, bailes, gurrufíos y perinolas.

    Este ambiente lleno de diversión y unión familiar es parte de una programación elaborada por la Alcaldía Bolivariana de Caroní, la cual busca ofrecer a los guayaneses y visitantes la oportunidad de disfrutar de estos días festivos en compañía de sus seres queridos.

    También te puede interesar:  Guía para sobrevivir olímpicamente

    La directora de Turismo de Caroní, Berkis Bolívar, señaló que el Encuentro Familiar marca el inicio de la programación de eventos y actividades para Semana Santa 2024.

    Al mismo tiempo, resaltó el compromiso de la Alcaldía de brindar sorpresas y oportunidades de entretenimiento para todos los miembros de la comunidad.

    Destacó que en el municipio Caroní hay 20 balnearios aptos para disfrutar, desde el Eje Atlántico hasta Caruachi, y también los populares balnearios de la Piedra del Elefante, los cuales se suman a las opciones de entretenimiento y recreación durante esta temporada.

    Esta iniciativa del gobierno local busca fomentar la convivencia y el turismo en la región, al mismo tiempo que rescatar y promover la cultura y tradiciones locales, ofreciendo a los habitantes y visitantes una experiencia enriquecedora y llena de diversión durante la Semana Santa.

    Con información de Prensa Alcaldía Bolivariana de Caroní

    Ultimas Noticias

    Más Recientes

    spot_img