Llegó la Navidad al cuadrilátero histórico de Ciudad Bolívar

Imagen de WhatsApp 2023 12 02 a las 16.15.32 e00585bf

El gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, junto con la primera combatiente Yajaira Arocha de Marcano y el alcalde de Angostura del Orinoco, Sergio Hernández, realizaron el encendido de luces navideñas en la plaza Bolívar del casco histórico de Ciudad Bolívar.

La actividad reunió a los bolivarenses en un ambiente de alegría y hermandad, con tradiciones, historia y cultura bolivarense.

Marcano destacó que esta es una época de encuentro en la que la familia juega un papel fundamental, y el impulso de la Navidad es una política social del presidente Nicolás Maduro para el reencuentro, la paz y el amor.

Imagen de WhatsApp 2023 12 02 a las 16.15.32 e00585bf
Llegó la Navidad al cuadrilátero histórico de Ciudad Bolívar 4

Durante todo el mes de diciembre se llevará a cabo una variada agenda para los bolivarenses, proporcionando espacios de esparcimiento y sana diversión.

El líder regional invitó a todos los habitantes de Ciudad Bolívar a visitar la plaza Bolívar, que es un espacio de paz y de encuentro familiar.

Imagen de WhatsApp 2023 12 02 a las 16.15.33 61dc9e90
Llegó la Navidad al cuadrilátero histórico de Ciudad Bolívar 5

Con información de Prensa Gobernación de Bolívar

También te puede interesar:  Realizan operativo Aeropuerto Seguro en el estado Bolívar

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Llegó la Navidad al cuadrilátero histórico de Ciudad Bolívar puedes visitar la categoría Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir