La Flor cuenta con espacios dignos para la masificación deportiva

Imagen de WhatsApp 2024 02 22 a las 14.22.11 4c31fce3

Ayer fue un día lleno de emociones positivas en la parroquia Zea, ya que realizó la reinauguración de la cancha de uso múltiples de La Flor, la cual ha sido restaurada con mucho amor y dedicación.

El alcalde de Angostura del Orinoco, Sergio Hernández, comentó que este espacio será sin duda un punto de encuentro para la comunidad, donde podrán disfrutar de diferentes actividades deportivas y recreativas, quienes compartieron la bendición del sacerdote Antonio Valladares y las clínicas deportivas en cada disciplina.

También se efectuó la revitalización de la plaza y la iglesia, gracias a los esfuerzos conjuntos del 1x10 del Buen Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Imagen de WhatsApp 2024 02 22 a las 14.22.11 cf1a1525
La Flor cuenta con espacios dignos para la masificación deportiva 3

Esta iniciativa ha permitido dar inicio a la instalación de 28 luminarias LED en toda la zona, en colaboración con Corpoelec y bajo las políticas del presidente Nicolás Maduro.

Estas modernas luces contribuirán a mejorar la seguridad y embellecer aún más nuestro entorno.

Además, en un gesto de apoyo a nuestra comunidad, se ha realizado la entrega de un transformador, lo cual mejorará el suministro eléctrico en la zona.

También te puede interesar:  ¡Histórico! Ángel Padrón lanza juego sin hits ni carreras ante Gigantes en la Serie del Caribe

Además se ha otorgado una bomba de agua, que optimizará los servicios y asegurará un abastecimiento eficiente para todos.

Por su parte, Cristhian Arcia, jefe de UBCH, dijo "nos sentimos profundamente agradecidos por el compromiso y la dedicación de todos los involucrados en este proyecto".

La colaboración entre el gobierno, las instituciones y los ciudadanos es fundamental para lograr cambios positivos y duraderos en nuestra comunidad.

El alcalde Sergio Hernández señaló que continúan trabajando juntos, bajo el espíritu de alegría y esperanza, para seguir construyendo un futuro mejor para todos.

Prensa Alcaldía de Angostura del Orinoco

Si quieres conocer otros artículos parecidos a La Flor cuenta con espacios dignos para la masificación deportiva puedes visitar la categoría Deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir