Jorge Rodríguez pide 30 años de cárcel para El Aissami y Samark López

Imagen de WhatsApp 2024 04 30 a las 22.22.48 74f95556

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, se pronunció en torno a la trama PDVSA-Cripto, que involucra a exfuncionarios del gobierno nacional.

Durante una sesión de la Asamblea Nacional, Rodríguez destacó que cuando alguien que pertenece al Gobierno nacional comete actos de corrupción en contra de la República “es doloroso; sin embargo, cuando se convierte en un traidor, pierde su pertenencia al grupo nacional”.

El diputado solicitó a la justicia que el exministro Tareck El Aissami y su testaferro, Samark López, reciban condenas de 30 años de prisión por sus acciones traicioneras.

Jorge Rodríguez pide 30 años de cárcel para El Aissami y Samark López
Jorge Rodríguez pide 30 años de cárcel para El Aissami y Samark López 3

En palabras de Rodríguez, “ojalá y lo metan 30 años de cárcel al traidor de Samark López y 30 años de cárcel al traidor de El Aissami. 30 años de cárcel pido que sea considerado por los tribunales de la república”.

Además, manifestó su deseo de ver a Leopoldo López y a Julio Borges detenidos y encarcelados, aunque reconoció que aún no se ha logrado esa situación.

También te puede interesar:  1350 jóvenes se graduaron de Médicos Integrales Comunitarios

En un esfuerzo por abordar estos casos de corrupción y traición en el gobierno, Rodríguez propuso la creación de una Comisión Especial que tendría como objetivo, establecer responsabilidades políticas y establecer medidas para enfrentar y prevenir futuros casos de corrupción y traición en el ámbito gubernamental.

La Comisión Especial propuesta estaría presidida por el primer vicepresidente, Pedro Infante.

Con información de medios nacionales

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Jorge Rodríguez pide 30 años de cárcel para El Aissami y Samark López puedes visitar la categoría Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir