Más

    Escuela Jesús Soto en Ciudad Bolívar atendida con destape de redes de aguas servidas

    Published:

    - Advertisement -

    Escuela Jesús Soto en Ciudad Bolívar atendida con destape de redes de aguas servidas

    Enmarcado en el 1×10 del Buen Gobierno promovido por el presidente Nicolás Maduro, la Alcaldía de Angostura del Orinoco avanza en el saneamiento de las redes de aguas servidas en Ciudad Bolívar.

    A través de una nota de prensa, la Municipalidad notificó la asistencia a la Unidad Educativa Estadal Bolivariana Jesús Soto, ubicada en la parroquia La Sabanita, acometida desarrollada en conjunto por personal municipal y voluntarios.

    Escuela Jesús Soto en Ciudad Bolívar atendida con destape de redes de aguas servidas

    Escuela Jesús Soto en Ciudad Bolívar

    Cabe destacar que estos trabajos beneficiaron a más de 130 estudiantes, así como al personal docente, administrativo y obrero de la institución educativa.

    La limpieza de las redes de aguas servidas no solo contribuye al bienestar y la salud de la comunidad educativa, sino que también promueve un ambiente propicio para el aprendizaje y el desarrollo integral de los estudiantes.

    Esta acción demuestra el compromiso y la responsabilidad social asumida por las autoridades locales en garantizar condiciones óptimas para el funcionamiento adecuado de los espacios educativos.

    También te puede interesar:  Más de 260 Bolivarenses Transforman sus Vidas con la VenApp

    La Alcaldía de Angostura del Orinoco reafirma su compromiso con el bienestar de la comunidad y su constante labor en pro del mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes.

    Con información de Prensa Alcaldía de Angostura del Orinoco

    Ultimas Noticias

    Más Recientes

    spot_img