Jefe de Estado activa Gran Misión Igualdad y Justicia Social Hugo Chávez

Imagen de WhatsApp 2024 03 05 a las 20.25.38 3895e1e6 jpg

Desde el Teatro Teresa Carreño de Caracas, el presidente Nicolás Maduro, junto a miembros del gobierno nacional, puso en marcha la Gran Misión Igualdad y Justicia Social Hugo Chávez, en conmemoración al 11vo aniversario de la siembra del líder de la Revolución Bolivariana.

La Gran Misión tiene como objetivo consolidar un enfoque que busca construir igualdad y justicia social como derecho constitucional en Venezuela, enfrentando y sanando las heridas sociales causadas por las sanciones económicas y políticas impuestas por países extranjeros durante los últimos ocho años.

El jefe de Estado explicó que, junto con su equipo de trabajo, se ha logrado desarrollar esta misión integradora que busca construir un futuro mejor para el país, enfocándose en la igualdad y la justicia social.

Maduro enfatizó que, a partir de este día, el Gobierno venezolano se enfrentará con una contraofensiva victoriosa en el campo social, buscando la igualdad, la justicia y el fortalecimiento del socialismo bolivariano.

Durante la ceremonia, recordó el cáncer que afectó la vida del Comandante Chávez, y sugirió que expertos de diferentes países no pudieron encontrar una explicación científica para la rápida evolución de la enfermedad, esto llevó al Presidente y a sus compañeros a pensar que Chávez fue envenenado por fuerzas imperialistas.

También te puede interesar:  Roban Banco Exterior en Turmero

Nicolás Maduro enfatizó el legado que el Comandante Hugo Chávez dejó en la conciencia y el alma del pueblo venezolano.

Afirmó que pese al dolor causado por la enfermedad y muerte de Chávez, el pueblo venezolano se fortaleció, convirtiendo el dolor en amor, fuerza, coraje y unión cívico-militar.

El jefe de Estado también agradeció la lealtad absoluta de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a la causa de Chávez, la patria y la constitución.

Con información de medios oficiales

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Jefe de Estado activa Gran Misión Igualdad y Justicia Social Hugo Chávez puedes visitar la categoría Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir