INTU Entrega 76 Títulos de Tierras Urbanas en Caroní

Imagen de WhatsApp 2024 01 20 a las 16.55.59 23bc82bd

El Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU) llevó a cabo la entrega de 76 títulos de tierras urbanas en el municipio Caroní, marcando así la primera entrega del año 2024. Estos títulos forman parte de un conjunto más extenso previsto para derivar del catastro popular realizado por los Comités de Tierras Urbanas (CTU).

En un emotivo acto celebrado en Los Alacranes, parroquia Simón Bolívar, 76 familias pertenecientes al CTU Francisco Avendaño UD 109 recibieron la titularidad de sus parcelas. El alcalde de Caroní, Tito Oviedo, en representación del ministro del Poder Popular de Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, presidió la entrega junto a la directora del INTU, Gabriela García.

INTU
INTU Entrega 76 Títulos de Tierras Urbanas en Caroní 4

Oviedo expresó su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro y al ministro Villarroel, destacando el trabajo conjunto del Ministerio de Hábitat y Vivienda. Se entregaron los primeros 76 títulos de los previstos para este año, marcando un hito en la justicia y propiedad para el pueblo.

En total, se distribuyeron 2.03 hectáreas de terreno, beneficiando a 126 habitantes de Ciudad Guayana. Este paso es crucial en el proceso de regularización de la tierra urbana en manos del Poder Popular, promoviendo la equidad y el acceso a la propiedad para la comunidad.

También te puede interesar:  Escuelas municipales celebran carnavales pedagógicos 2024
Imagen de WhatsApp 2024 01 20 a las 16.55.59 23bc82bd
INTU Entrega 76 Títulos de Tierras Urbanas en Caroní 5

Prensa Alcaldía Bolivariana de Caroní

Si quieres conocer otros artículos parecidos a INTU Entrega 76 Títulos de Tierras Urbanas en Caroní puedes visitar la categoría Regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir