Instalado en Caroní equipo promotor para la Consulta Popular del 21A

Imagen de WhatsApp 2024 04 09 a las 16.30.46 0f30495b

Los consejos comunales y comunas del municipio Caroní están preparándose para la gran celebración democrática del poder popular, que consiste en la consulta del 21 de abril.

Imagen de WhatsApp 2024 04 09 a las 16.30.47 374db85a
Instalado en Caroní equipo promotor para la Consulta Popular del 21A 5

Este evento se lleva a cabo bajo la convocatoria del presidente Nicolás Maduro para la activación de todos los Consejos Comunales y Comunas para seleccionar 4,500 proyectos comunitarios que serán financiados a través del Consejo Federal de Gobierno.

Instalado en Caroní equipo promotor para la Consulta Popular del 21A
Instalado en Caroní equipo promotor para la Consulta Popular del 21A 6

El alcalde Tito Oviedo apoyó a esta iniciativa el lunes, prometiendo una campaña informativa extensiva sobre la consulta popular, visitando calle por calle y casa por casa.

Las comunidades de Caroní han estado trabajando en la definición de sus Agendas Concretas de Acción (ACA), estableciendo sus prioridades en torno a sus necesidades más inmediatas.

A través de sus consejos comunales y comunas, el poder popular ha llevado a cabo jornadas en los 65 territorios comunales del municipio, definiendo siete proyectos de impacto colectivo en cada uno.

El 21 de abril, con la supervisión del Consejo Nacional Electoral, estas comunidades elegirán los proyectos de mayor prioridad en sus territorios mediante el voto directo.

También te puede interesar:  Alcaldía de Angostura del Orinoco consolida la tradición del Domingo de Ramos con entrega de palmas en la Catedral Metropolitana
Imagen de WhatsApp 2024 04 09 a las 16.30.47 9c427d69
Instalado en Caroní equipo promotor para la Consulta Popular del 21A 7

Estos proyectos serán ejecutados desde las bases mismas del pueblo, demostrando la participación democrática del gobierno bolivariano liderado por Nicolás Maduro.

Con información de Prensa Alcaldía Bolivariana de Caroní

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Instalado en Caroní equipo promotor para la Consulta Popular del 21A puedes visitar la categoría Regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir