Más

    Inspeccionan Urbanismo Nueva Imataca en Piar

    Published:

    - Advertisement -

    La reunión entre el director general de Obras para la Transformación del Habitat Control y Seguimiento del Minvhi, Carlos Cedeño, y los entes involucrados en el estado Bolívar.

    El encuentro tuvo como finalidad realizar un levantamiento técnico para evaluar y hacer seguimiento de las fases de culminación de varias viviendas construidas por la Misión Ribas en la localidad piarense.

    Estuvieron presentes representantes del Ministerio del Poder Popular para el Habitat y Vivienda (Minvhi), la alcaldía de Piar, la Misión Ribas y la comunidad organizada, integrada por líderes de calle, comunidad y consejos comunales.

    Inspeccionan Urbanismo Nueva Imataca en Piar

    El director general Carlos Cedeño agradeció la disposición de la Gobernación, la Alcaldía y Misión Ribas por avanzar en la dignificación de los hogares.

    Por su parte, el director regional de Misión Ribas, Víctor Hernández, agradeció el recibimiento y expresó que se encuentra en una nueva etapa para trabajar en conjunto con las instituciones para hacer justicia social en nombre del presidente Nicolás Maduro.

    El levantamiento técnico se realizó con un equipo multidisciplinario que incluyó representantes de los entes involucrados y líderes comunitarios, a fin de evaluar y hacer seguimiento de las fases de culminación de 270 viviendas, incluyendo 45 beneficiarias del proyecto habitacional «Nueva Imataca».

    También te puede interesar:  Alcaldía Bolivariana de Caroní refuerza seguridad vial

    Con información de Prensa Misión Ribas Bolívar

    Ultimas Noticias

    Más Recientes

    spot_img