Inspeccionan trabajos en Escuela Bachiller Felipe Hernández en Ciudad Bolívar

Imagen de WhatsApp 2024 04 17 a las 18.08.48 0855ba0f

Porque la esperanza está en la calle, continúa desplegado el Gabinete Ejecutivo de la Gobernación del estado Bolívar en el territorio, dando seguimiento a los casos registrados en la VenApp.

Los padrinos de la parroquia Marhuanta en Ciudad Bolívar, por parte del gobierno de Ángel Marcano, Horacio Alarcón Basabe, Lorenzo Martínez y Arturo Zambrano, inspeccionaron los trabajos que se llevan a cabo en la escuela Bachiller Felipe Hernández.

Imagen de WhatsApp 2024 04 17 a las 18.08.48 a742bf95
Inspeccionan trabajos en Escuela Bachiller Felipe Hernández en Ciudad Bolívar 5

Acompañados por la jefa de Ubch, Yoana Sandoval; Lírida Bastardo y Alfredo Castro, de la Guerrilla Comunicacional, los padrinos verificaron avances en la acometida de pintura e impermeabilización del techo, así como del respectivo saneamiento de áreas verdes y un pozo perforado.

Inspeccionan trabajos en Escuela Bachiller Felipe Hernández en Ciudad Bolívar
Inspeccionan trabajos en Escuela Bachiller Felipe Hernández en Ciudad Bolívar 6

Con este accionar, el Gobierno Bolivariano busca beneficiar a la comunidad estudiantil de los sectores pertenecientes a la parroquia Marhuanta, impulsando las políticas de Estado del conductor de victorias, Nicolás Maduro.

A través del 1x10 del Buen Gobierno, el presidente Maduro, en articulación con el Gobierno regional y municipal de Angostura del Orinoco, viene ejecutando proyectos de envergadura para el bienestar de la población.

También te puede interesar:  Inspeccionan rehabilitación de obras en Ciudad Bolívar
Imagen de WhatsApp 2024 04 17 a las 18.08.48 bcf41662
Inspeccionan trabajos en Escuela Bachiller Felipe Hernández en Ciudad Bolívar 7

Prensa Gobernación de Bolívar

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Inspeccionan trabajos en Escuela Bachiller Felipe Hernández en Ciudad Bolívar puedes visitar la categoría Regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir