Inspeccionan obras deportivas en Ciudad Bolívar

Imagen de WhatsApp 2024 01 24 a las 14.34.26 3958944d

Comprometido en la revitalización de las infraestructuras deportivas de Ciudad Bolívar, el gobernador Ángel Marcano inspeccionó los avances de las obras en el Estadio Heres y el Complejo de Piscinas Olímpicas.

Para la rehabilitación del Estadio Heres, el Ejecutivo regional acomete la pintura de paredes interiores y exteriores, además se recuperará la gradería, baños e iluminación general.

La fachada, brocales y alrededores son remozados, a la par de los trabajos que se llevan a cabo en el Complejo de Piscinas Olímpicas, donde se instalarán nuevas bombas para el debido funcionamiento del sistema de mantenimiento y llenado de las piscinas.

Inspeccionan obras deportivas en Ciudad Bolívar
Inspeccionan obras deportivas en Ciudad Bolívar 3

El Gobernador indicó que estas obras permitirán la masificación deportiva, incentivando a los nuevos talentos a continuar formándose en las disciplinas de su preferencia, y así continúen dejando en alto al estado Bolívar y a Venezuela.

Parte del recorrido incluyó el Malecón, casco histórico, espacios que también son remozados por el Ejecutivo regional en consonancia con el Gobierno Bolivariano.

El líder regional enfatizó que es necesario consolidar a Bolívar como marca turística, a fin de impulsar el desarrollo económico de la región y el país.

También te puede interesar:  Celebración del Día del Maestro en Bolívar: Homenaje a los Forjadores de Futuro

Con información de Prensa Gobernación de Bolívar

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Inspeccionan obras deportivas en Ciudad Bolívar puedes visitar la categoría Regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir