Inician trabajos de sustitución de tubería de aguas servidas en el liceo Fernando Peñalver

Imagen de WhatsApp 2024 04 10 a las 15.59.32 c9ceaabb

La Alcaldía de Angostura de Orinoco está llevando a cabo importantes proyectos de infraestructura en alineación con el programa 1x10 del Buen Gobierno de Nicolás Maduro.

Uno de estos proyectos incluye la sustitución de 30 metros de tubería de 10 pulgadas para las aguas servidas en el Liceo Fernando Peñalver, en la parroquia Catedral, acometida para brindar apoyo a la comunidad, mejorando las instalaciones educativas y mejorando la calidad de vida de los estudiantes y el personal docente.

Inician trabajos de sustitución de tubería de aguas servidas en el liceo Fernando Peñalver
Inician trabajos de sustitución de tubería de aguas servidas en el liceo Fernando Peñalver 4

En un esfuerzo coordinado, se ha instalado iluminación LED en la calle Cardozo, siguiendo las políticas de ahorro de energía y sostenibilidad ambiental.

Saúl Castro, director de Infraestructura, destacó que estos avances son posibles gracias a las políticas del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Ángel Marcano y el liderazgo municipal de Sergio Hernández, quienes demuestran su compromiso con el progreso y bienestar de la población. Estas acciones reflejan el trabajo conjunto y la voluntad de impulsar el desarrollo integral de la localidad.

También te puede interesar:  Inician trabajos de alumbrado en la avenida San Salvador de La Sabanita
Imagen de WhatsApp 2024 04 10 a las 15.59.31 7c3ea92a
Inician trabajos de sustitución de tubería de aguas servidas en el liceo Fernando Peñalver 5

Con información de Prensa Alcaldía de Angostura del Orinoco

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Inician trabajos de sustitución de tubería de aguas servidas en el liceo Fernando Peñalver puedes visitar la categoría Regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir