Índice delictivo disminuyó en 23,7% en comparación al 2023

Imagen de WhatsApp 2024 02 27 a las 12.13.54 b082a9fc jpg

Durante un encuentro con representantes del Consejo Ministerial de Seguridad Ciudadana, el Vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Almirante en Jefe Remigio Ceballos Ichaso, anunció con satisfacción que Venezuela ha logrado reducir su índice delictivo en un 23,7% en comparación con el año anterior.

Esta disminución significativa refleja el compromiso y el esfuerzo de los órganos de seguridad ciudadana en el país.

Ceballos Ichaso destacó que la reducción total del delito sitúa a Venezuela como una de las naciones más seguras de Latinoamérica, lo cual es un logro importante para la seguridad y la paz de la población.

Asimismo, felicitó y agradeció el arduo trabajo de los hombres y mujeres que integran los diferentes órganos de seguridad ciudadana por su dedicación y profesionalismo.

Imagen de WhatsApp 2024 02 27 a las 12.13.54 f69067ce
Índice delictivo disminuyó en 23,7% en comparación al 2023 3

Además, el Vicepresidente Sectorial elogió la participación y el despliegue de los equipos de seguridad durante los conciertos que tuvieron lugar en la ciudad de Caracas en el último mes.

“Su presencia y colaboración en eventos de gran magnitud demuestran su capacidad de respuesta y su compromiso con la protección de la ciudadanía”, concluyó.

También te puede interesar:  Denuncian planes de agresión contra Venezuela

Con información de medios nacionales

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Índice delictivo disminuyó en 23,7% en comparación al 2023 puedes visitar la categoría Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir