Identificados los tres militares fallecidos en volcamiento

Imagen de WhatsApp 2024 02 01 a las 12.05.40 01660ddf jpg

Tal y como lo reseñamos anteriormente, a las 9 y 30 de la mañana de este jueves se produjo un volcamiento en Puente Blanco, población El Callao, donde tres funcionarios militares perecieron y otros ocho resultaron heridos.

Se conoció que los efectivos pertenecientes a la Comisión del Destacamento de Comando Rurales de la Guardia Nacional con sede en El Callao, se dirigían al municipio Sifontes para realizar el relevo de la URRA Bolívar, en un vehículo militar modelo tritón, cuyo conductor perdió el control aparentemente por fallas mecánicas, volcándose en Puente Blanco, Troncal 10.

Los fallecidos eran efectivos de Tropa Profesional identificados como: Sargento Mayor de 3era Siso Cedeño Julio José, el Sargento de 1era Rojas Carias Celeandro José y el Sargento de 2da. Valdez Chacón Ángel José.

Los ochos militares lesionados fueron trasladados al Hospital Juan Germán Roscio y a la Clínica Minerven, ambos ubicados en El Callao, mientras los organismos de seguridad efectuaron el levantamiento del accidente con el fin de determinar las causas reales del mismo.

También te puede interesar:  Murió el Empresario Gustavo Cisneros, Visionario Presidente de Cisneros y Dueño de Venevisión

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Identificados los tres militares fallecidos en volcamiento puedes visitar la categoría Sucesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir