Hospital Municipal consolida la salud en Ciudad Bolívar

Imagen de WhatsApp 2024 05 07 a las 15.38.35 4f14d834 jpg

A través del Hospital Municipal Subte Omaira Rodríguez, la Alcaldía de Angostura del Orinoco sigue proporcionando atención integral a niños, adolescentes y adultos.

La directora de Salud Municipal, Maribel Suárez, resaltó que el 20 de mayo marca diez años desde la reinauguración del centro de salud, que ha sido una fuente de esperanza para la comunidad.

Hospital Municipal consolida la salud en Ciudad Bolívar
Hospital Municipal consolida la salud en Ciudad Bolívar 4

Suárez mencionó que, con el apoyo del alcalde Sergio Hernández y el presidente Nicolás Maduro, se han fortalecido los servicios del centro de salud, ofreciendo consultas médicas, atención odontológica, servicios de laboratorio y entrega de medicamentos.

Imagen de WhatsApp 2024 05 07 a las 15.38.36 30a6bca7
Hospital Municipal consolida la salud en Ciudad Bolívar 5

Además, los equipos de salud participan activamente en jornadas comunitarias, acercando la atención primaria a todos los habitantes de Bolívar.

La Municipalidad reafirma su compromiso con la salud y el bienestar de la comunidad, trabajando juntos para construir un futuro más saludable y próspero.

Con información de Prensa Alcaldía de Angostura del Orinoco

También te puede interesar:  Control Inteligente de la Actividad Física: Un Enfoque Innovador para la Salud"

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Hospital Municipal consolida la salud en Ciudad Bolívar puedes visitar la categoría Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir