Horacio Alarcón Basabe: Petro y Lula mordieron un peine envenenado

Imagen de WhatsApp 2024 03 31 a las 11.12.05 41063cb5

A juicio del dirigente Afrodescendiente del estado Bolívar, Horacio Alarcón Basabe, las declaraciones hechas por los presidentes Gustavo Petro de Colombia y Luiz Inácio Lula de Brasil, no es más que un peine preparado para ponerlos a pelear y estos cayeron.

En relación a Pepe Mújica, expresidente de Uruguay, afirmó, “ya nos tiene acostumbrados a sus opiniones discordantes. Fueron ligeros, no conocen la verdad de lo que ocurre en la política partidista venezolana, desconocen que María Corina Machado ha sido la mayor enemiga que ha tenido el país pidiendo sanciones, pidiendo la activación del Tiar, generó escenarios de violencia con las guarimbas y aún así quiere ser presidenta y no se le puede permitir”.

Imagen de WhatsApp 2024 03 31 a las 11.12.05 f165abdf
Horacio Alarcón Basabe: Petro y Lula mordieron un peine envenenado 3

Acotó, “a Lula y Petro debemos recordarles que esta misma dirigente que hoy defienden por culpa del peine, es la misma que dirigía campaña de odio contra ellos cuando estaban en sus campañas”.

Pareciera que el departamento de estado en su desesperación por recuperar su hegemonía en el eje sur, perdido para ellos, hacen lo que sea como el plan que tienen montado en Haití, el bloqueo que mantienen contra Venezuela, Cuba y Nicaragua y el hecho de aún tener las bases militares en Colombia, de eso si debe estar preocupado Petro.

También te puede interesar:  Jorge Rodríguez: Tenemos propuestas para presentar al CNE y ellos decidirán fecha al respecto

Alarcón Basabe aseguró que desde el Movimiento Afro Bolívar, acompañarán las decisiones que tome el candidato de la paz y del chavismo Nicolás Maduro; resaltando que se quiere la paz en las fronteras, pero que la autodeterminación como nación no la soslayan “peines”.

En ese sentido, recomendó a los presidentes Lula Da Silva y Gustavo Petro, preguntar primero, averiguar para documentarse bien sobre la situación con la realidad del escenario políticos para luego opinar con propiedad, y no actuar por lo que “otros” aparentan ser.

Prensa MAB

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Horacio Alarcón Basabe: Petro y Lula mordieron un peine envenenado puedes visitar la categoría Política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir