Hombre descubre la traición de su esposa tras 51 años de casados: hijos no eran de él

image 18

Un dramático giro en la vida de un hombre en Estados Unidos sacudió las redes sociales, pues se enteró de que sus hijos de 40 y 42 años son de otra persona.

Un hombre de Estados Unidos enfrenta una cruda realidad tras 51 años de matrimonio: los hijos que crio y amó durante más de 40 años no comparten su ADN. Este descubrimiento, que remece la base de una familia, se hizo viral en TikTok y generó una mezcla de empatía hacia él, con comentarios como: "qué dolor, lo siento mucho". En el video, el adulto mayor de aproximadamente 80 años habló de su situación con un tono medio irónico, demostrando que si bien hay secretos guardados que pueden impactar fuertemente, la vida igualmente continúa.

Índice
  1. Hombre mayor estadounidense se entera de que sus hijos son de otra persona y se hace viral
  2. ¿Cómo se enteró el hombre de que los dos hijos no son suyos?
  3. ¿Qué acciones tomará el hombre tras este descubrimiento?

Hombre mayor estadounidense se entera de que sus hijos son de otra persona y se hace viral

El protagonista de esta historia es un hombre estadounidense que había sido juez, según se menciona en TikTok. Su vida transcurría aparentemente de forma normal hasta que un día decidió grabar un video que se hizo viral por la tragedia que revelaba. En la grabación, el hombre confesaba haber descubierto que sus 2 hijos adultos, de 42 y 40 años, respectivamente, no eran biológicamente suyos; además, de dejar en claro que había sido engañado por su esposa, con quien llevaba 51 años de casado.

El relato compartido por redes sociales se ha propagado como un reguero de pólvora hasta alcanzar los 3,9 millones de visualizaciones en la cuenta de TikTok de Kevin W'esley.

¿Cómo se enteró el hombre de que los dos hijos no son suyos?

El descubrimiento se produjo durante una situación crítica: en la búsqueda de un donante compatible para un trasplante de riñón necesario para el hermano del juez. Los exámenes no solo revelaron que ninguno de los hijos era compatible, sino que tampoco compartían ADN con su presunto padre.

También te puede interesar:  Aumenta la violencia en Haití
Hombre descubre la traición de su esposa tras 51 años de casados: hijos no eran de él
Hombre descubre la traición de su esposa tras 51 años de casados: hijos no eran de él 3

"Llevo casado 51 años, tengo 2 hijos de 42 y 40 años, buenos para nada. Hasta el día de hoy los ayudo. Tuvimos que tomar un examen para ver si alguno de nosotros podía donar un riñón para salvar a mi hermano y me enteré de algo interesante: no son mis hijos", indica en su relato.

"Después de 51 años de matrimonio, este juez descubre que sus hijos no sons suyos", se traduce en el texto del video original. Foto: captura TikTok

Esta situación desencadenó que el señor grabara el video en el que se le aprecia claramente resignado, pues los hombres, a quienes había considerado sus hijos durante más de cuatro décadas, eran de otra persona: "Lo único bueno es que sé que no fue mi culpano fui quien puso a dos idiotas en este mundo. Yo creí que habían salido de su madre", añade el exjuez que rápidamente capturó la atención y la simpatía de millones en Estado Unidos y el mundo.

¿Qué acciones tomará el hombre tras este descubrimiento?

Después de recibir la impactante noticia, el hombre estadounidense ha tomado la decisión de emprender acciones legales, expresando su intención de iniciar el proceso de divorcio con su esposa. Además, manifestó su deseo de recuperar los gastos asociados con la crianza de los dos hijos, por la experiencia que posee tras haber visto miles de casos de paternidad como juez.

Sin embargo, también mostró su deseo de que las cosas hubieran sido diferentes y acusó de que solo se mantenía con su esposa por los hijos y sus nietos: "Si ella me lo hubiera dicho, probablemente la hubiera perdonado", expresó en el video.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Hombre descubre la traición de su esposa tras 51 años de casados: hijos no eran de él puedes visitar la categoría Internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir