Golpe directo a Donald Trump

image 21

Expulsado de una exclusiva lista de multimillonarios

Donald Trump ha sido eliminado del Índice de Multimillonarios de Bloomberg tras la caída del precio de las acciones de Trump Media & Technology Group, lo que ha provocado que el valor de la riqueza del expresidente baje lo justo para no cumplir con las exigencias de la mencionada lista.

El Índice de Multimillonarios de Bloomberg

Golpe directo a Donald Trump
Golpe directo a Donald Trump 4

El Índice de Multimillonarios de Bloomberg se trata de un ranking diario de las 500 personas más ricas del mundo. El 9 de abril, el expresidente se cayó de la prestigiosa lista tras una bajada del precio de las acciones de Trump Media & Technology Group, también conocido solo como Trump Media.

Uno de los multimillonarios más ricos del planeta

"La riqueza neta de Trump se dobló cuando Trump Media se fusionó con Digital World Acquisition Corp el mes pasado, colocándolo, por primera vez, en el Índice de Multimillonarios de Bloomberg, un ranking de las 500 personas más ricas del mundo, con un valor neto estimado de unos 6.500 millones de dólares", informaba Newsweek.

Trump Media & Technology Group

Trump Media es el padre de Truth Social, y, según informaba The Independent, Trump fue incluido en la famosa lista cuando el precio de las acciones de Trump Media cerró su primer día en el mercado de valores a 55,99 dólares la acción.

También te puede interesar:  El rey Carlos III no ha muerto

Una situación que empeora por momentos

image 23
Golpe directo a Donald Trump 5

Sin embargo, las cosas pronto dieron un importante revés y el precio de las acciones de Trump Media bajó hasta los 36 dólares, algo que, según señaló Gustaf Kilander de The Independent, era probablemente la razón por la que Donald Trump había sido eliminado del Índice de Bloomberg.

Trump entró en el índice de las personas más ricas del mundo

"Trump Media… empezó en el mercado a 78 dólares y acabó su primer día a 57,99 dólares la acción, permitiendo a Trump unirse a lista de los 500 más ricos del mundo", explicaba Kilander sobre la situación de Trump.

Eliminado de la lista

"Pero el miércoles por la mañana, las acciones estaban solo por encima de los 36 dólares, seguramente la causa por la que Trump ha sido eliminado de la lista de los multimillonarios", añadía Kilander.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Golpe directo a Donald Trump puedes visitar la categoría Internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir