Gobierno nacional despliega Plan Coporo en todo el país

Imagen de WhatsApp 2024 04 30 a las 08.45.42 aedd33fc jpg

El Ministerio del Poder Popular para la Pesca y Acuicultura (MinPesca) ha organizado un encuentro de acuicultores en el municipio Alberto Adriani, estado Mérida, como parte de su esfuerzo por impulsar el desarrollo acuícola en Venezuela.

La iniciativa forma parte del despliegue nacional del Gobierno Bolivariano y busca conocer y debatir estrategias relacionadas con el Plan Coporo.

Gobierno nacional despliega Plan Coporo en todo el país
Gobierno nacional despliega Plan Coporo en todo el país 4

En la reunión, los miembros de los Consejos del Poder Popular de Pescadores y Pescadoras, Acuicultores y Acuicultoras (Conppa) compartieron sus inquietudes y experiencias sobre las tres etapas de formación, organización y financiamiento que comprende el Plan Coporo.

También se presentaron casos de éxito de estados como Táchira, Barinas y Portuguesa, donde el plan ya ha tenido un impacto significativo.

El lema "Acuicultura es el futuro” respalda la visión del presidente Nicolás Maduro, de promover la acuicultura continental en el país.

Imagen de WhatsApp 2024 04 30 a las 08.45.43 44b7b517 jpg
Gobierno nacional despliega Plan Coporo en todo el país 5

En este marco, el MinPesca trabaja de manera articulada con los Conppas para consolidar el desarrollo acuícola en Venezuela y alcanzar los objetivos establecidos en el Plan Coporo para el año 2024.

También te puede interesar:  Dejarán sin efecto normativa que regula actividad de servicios de Delivery

Con información de medios nacionales

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Gobierno nacional despliega Plan Coporo en todo el país puedes visitar la categoría Economía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir