Gobierno de Bolívar continúa revitalización del Distribuidor Marhuanta

Imagen de WhatsApp 2024 02 04 a las 11.35.45 9c2202bf

Desplegados de manera permanente, equipos de la Gobernación de Bolívar continúan revitalizando espacios del Distribuidor Marhuanta en Angostura del Orinoco
.
A través de ConstruBolívar y la juventud trabajadora, se llevan a cabo labores de limpieza integral, con el desmalezamiento de áreas verdes, poda controlada de árboles, barrido manual y recolección de desechos sólidos y orgánicos.

Gobierno de Bolívar continúa revitalización del Distribuidor Marhuanta
Gobierno de Bolívar continúa revitalización del Distribuidor Marhuanta 4

Esta acometida viene desde la avenida Perimetral, en articulación con la Alcaldía de Angostura del Orinoco y CVG Cabelum, alianzas consolidadas por la gestión del gobernador Ángel Marcano, y en cumplimiento de las orientaciones del presidente Nicolás Maduro.

Radio de acción ampliado

Imagen de WhatsApp 2024 02 04 a las 11.35.45 c9a032b7
Gobierno de Bolívar continúa revitalización del Distribuidor Marhuanta 5

De manera simultánea, las cuadrillas y maquinaria de ConstruBolívar avanzan en los frentes de trabajo, como la construcción del Puente Primero de Mayo y la rehabilitación del Estadio Heres.

En Caroní, también se adelanta el saneamiento de principales avenidas y calles, además, de contribuir con el saneamiento del CTE Cachamay y espacios para el sano esparcimiento de las familias bolivarenses.

Con fuerza y convicción, el gobernador Ángel Marcano impulsa las políticas de Estado del Gobierno Bolivariano, mediante el Plan 7T-2030 para la transformación que necesita Venezuela.

También te puede interesar:  Cuadrillas nocturnas de la Alcaldía fortalecen las vías públicas de Ciudad Bolívar

Prensa Gobernación de Bolívar

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Gobierno de Bolívar continúa revitalización del Distribuidor Marhuanta puedes visitar la categoría Regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir