Gobernador de Bolívar continúa discusión de 7T con diferentes sectores

Imagen de WhatsApp 2024 02 20 a las 16.44.58 96040991

El gobernador de Bolívar, Ángel Marcano, continúa el despliegue de discusiones y debates de las 7 Transformaciones presentadas por el presidente Nicolás Maduro para enrumbar a la nación a la nueva época de la patria.

Desde el auditorio del Centro Total de Entretenimiento Cachamay, en el municipio Caroní, Marcano, realizó una nueva asamblea para la consulta, debate y acción de las 7T; aseguró que la revolución se hace para el ser humano, que es el epicentro de todo.

Afirmó que la Constitución venezolana es la única en el mundo donde aparece la democracia participativa y protagónica, “sin el pueblo, aquí no se hace nada, todas las leyes son debatidas en la calle y con la gente”.

Ejercicio de democracia

Imagen de WhatsApp 2024 02 20 a las 16.44.46 7e535bf7
Gobernador de Bolívar continúa discusión de 7T con diferentes sectores 4

El Gobernador del estado Bolívar enfatizó que las asambleas de las 7T a las que llamó el presidente Nicolás Maduro, es un ejercicio de democracia participativa, porque los únicos que pueden resolver los problemas de la comunidad es su gente.

También te puede interesar:  Siembran las cruces en el playón La Cocuyera

Recordó que el comandante Chávez les dejó como legado un estado comunal, “Chávez hizo lo que sólo un verdadero líder haría, nos dejó una Constitución como primer documento, un Plan de la Patria en segundo lugar, y una Ley Orgánica del Trabajo”.

Marcano expresó que Chávez les habló de las 3R, y que ahora el presidente Nicolás Maduro les presentó las 7T para seguir trabajando y adaptar el proyecto bolivariano a la nueva época, “el presidente Nicolás Maduro nos planteó escuchar a nuestra gente para que nos den ideas, y que gobernemos obedeciéndolos”.

Imagen de WhatsApp 2024 02 20 a las 16.44.46 6ec659af
Gobernador de Bolívar continúa discusión de 7T con diferentes sectores 5

Destacó que es el pueblo quien les dará orientaciones para seguir transformando la patria, “tenemos que hacer una agenda concreta, enfocada en las realidades de cada sector, el pueblo es la principal herramienta de la revolución, es quien nos acompaña, por eso soñamos, planificamos y ejecutamos a su lado”.

Prensa Gobernación de Bolívar

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Gobernador de Bolívar continúa discusión de 7T con diferentes sectores puedes visitar la categoría Regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir