Gobernador Ángel Marcano reinauguró la Balsa Toma de Ciudad Bolívar

Imagen de WhatsApp 2024 06 10 a las 17.12.26 6971f99b

El gobernador Ángel Marcano realizó su programa radial "Ángel Marcano Hoy" número 108, donde se refirió a la obra del Acueducto Bicentenario de la capital bolivarense, Ciudad Bolívar.

Aseguró que con voluntad, amor y compromiso, sigue trabajando para garantizar el bienestar y el buen vivir del pueblo bolivarense.

Durante la transmisión, el gobernador abrió la llave que incorpora 600 litros de agua por segundo a las redes de distribución, lo que permitirá beneficiar a los habitantes de la parroquia José Antonio Páez, sectores de La Sabanita y Agua Salada.

También reinauguró la Balsa Toma de Angostura, que viene a mejorar el servicio de agua potable y a garantizar el buen vivir.

Marcano enfatizó que el trabajo por el bienestar de los bolivarenses no se detendrá. Refirió que las siete obras principales del acueducto están listas y equipadas.

Resaltó que la obra es un logro de un trabajo mancomunado entre el Ministerio de Agua e HidroBolívar, un equipo multidisciplinario que ha venido trabajando para concretar este mega proyecto.

Gobernador Ángel Marcano reinauguró la Balsa Toma de Ciudad Bolívar
Gobernador Ángel Marcano reinauguró la Balsa Toma de Ciudad Bolívar 4

También anunció que se instaló un moderno equipamiento de sistema de motores y bombas, gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro, quien otorgó los recursos para traer estos elementos que lograrán que la población bolivarense cuente con un sistema de distribución de agua de primera calidad.

También te puede interesar:  Jornada de Amor y Protección Social llegó a familias del conjunto residencial Los Azabaches

El presidente de HidroBolívar, Daniel Valenzuela, agradeció al gobernador Marcano por la confianza y destacó el compromiso de hombres y mujeres para brindar mejor calidad de vida al pueblo.

Agregó que la Hidrológica seguirá en las calles con el poder popular, trabajando de la mano del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Ángel Marcano.

Marcano también informó que el estado Bolívar se mantiene en el segundo lugar de efectividad del 1x10 del Buen Gobierno, gracias a un trabajo articulado entre Ministerio, Gobernación de Bolívar y Alcaldías, como parte de las políticas sociales del presidente Nicolás Maduro.

Anunció que en los próximos días abrirá las puertas la primera Casa de Abuelos en Ciudad Bolívar y contempla el embellecimiento de Los Bloques de La Paragua, en la parroquia Vista Hermosa, edificios de Unare y Los Alacranes en Caroní.

Además, durante la transmisión del programa radial, el gobernador recibió la llamada telefónica de la líder de comunidad, Adriana López, del sector Core 8, municipio Caroní, quien agradeció al mandatario por los trabajos del proyecto del nuevo colector de aguas servidas.

Imagen de WhatsApp 2024 06 10 a las 17.12.26 41b3e7b1
Gobernador Ángel Marcano reinauguró la Balsa Toma de Ciudad Bolívar 5

Con información de Prensa Gobernación de Bolívar

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Gobernador Ángel Marcano reinauguró la Balsa Toma de Ciudad Bolívar puedes visitar la categoría Locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir