Gestión Luis Hernández reinauguró Consultorios Populares en La Esmeralda y Guarataro

Imagen de WhatsApp 2024 04 04 a las 16.39.06 2139d52c

Impulsando las políticas que en materia de salud impulsa el presidente Nicolás Maduro, y en Bolívar el gobernador Ángel Marcano, el alcalde Luis Hernández reinauguró dos Consultorios Populares Tipo II (CP) en las poblaciones de La Esmeralda y Guarataro, municipio Sucre; acciones buscan garantizar un servicio universal, gratuito y de calidad para la población.

Imagen de WhatsApp 2024 04 04 a las 16.39.06 5d55eb89
Gestión Luis Hernández reinauguró Consultorios Populares en La Esmeralda y Guarataro 4

Acompañado por el diputado Ronald Bastardo y el poder popular organizado, Hernández informó que los módulos recuperados beneficiarán a más de 7 familias en las comunidades mencionadas y otras cercanas.

Entre las mejoras realizadas en los consultorios, se incluyen impermeabilización, pintura, remodelación de baños, reparación de cerca perimetral, adquisición de aires acondicionados, cambio del herraje y instalación de luminarias.

También, el Alcalde de Sucre entregó una ambulancia a Guarataro para fortalecer el sistema de atención primaria en la zona, contribuyendo a mejorar la salud de la población y garantizar una atención más rápida y eficiente gracias a las políticas del Gobierno.

Imagen de WhatsApp 2024 04 04 a las 16.39.06 66e92b2b
Gestión Luis Hernández reinauguró Consultorios Populares en La Esmeralda y Guarataro 5

Con información de Prensa Alcaldía de Sucre

También te puede interesar:  Descubre cuál es la edad más difícil de vivir, según la ciencia

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Gestión Luis Hernández reinauguró Consultorios Populares en La Esmeralda y Guarataro puedes visitar la categoría Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir