Gestión de Sergio Hernández en despliegue permanente en Ciudad Bolívar

Imagen de WhatsApp 2024 04 15 a las 16.47.51 41a16a97

La Alcaldía de Angostura del Orinoco concluyó exitosamente la primera fase de los trabajos en el Liceo Fernando Peñalver en Ciudad Bolívar, enfocándose en la sustitución de 30 metros de tubería y la limpieza exhaustiva de la red de aguas servidas en las instalaciones.

Saúl Castro, director de Infraestructura Municipal, dijo que con este importante paso completado la siguiente fase ya está en marcha, la cual incluirá la compactación del terreno y la construcción del muro perimetral de la institución educativa.

Gestión de Sergio Hernández en despliegue permanente en Ciudad Bolívar
Gestión de Sergio Hernández en despliegue permanente en Ciudad Bolívar 4

Acotó que estas acciones se llevan a cabo gracias a las políticas de trabajo del alcalde Sergio Hernández, enmarcado en el 1x10 del Buen Gobierno promovido por el presidente Nicolás Maduro.

Además de los trabajos en el Liceo Fernando Peñalver, la Municipalidad ha ejecutado la instalación de luminarias LED en el punto y círculo de la zona, demostrando su compromiso con fortalecer los espacios para el bienestar de la población.

Masificación deportiva

Castro también mencionó los avances en la rehabilitación de una cancha de usos múltiples de la parroquia La Sabanita, donde se ha completado la instalación del techo y se avanza en el enrejado y construcción de la cerca perimetral.

También te puede interesar:  Gran Misión Venezuela Mujer Impacta Positivamente en Bolívar con su Primera Jornada de Salud Integral
Imagen de WhatsApp 2024 04 15 a las 16.47.51 87fc5ce5 jpg
Gestión de Sergio Hernández en despliegue permanente en Ciudad Bolívar 5

Señaló que el objetivo es fomentar el desarrollo de espacios deportivos y promover actividades físicas en la comunidad, enfocando el accionar en el fomento del bienestar social de los bolivarenses.

Con información de Prensa Alcaldía de Angostura del Orinoco

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Gestión de Sergio Hernández en despliegue permanente en Ciudad Bolívar puedes visitar la categoría Regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir