Más

    Falleció exalcalde de Punto Fijo en accidente de tránsito

    Published:

    - Advertisement -

    Alcides José Goitía Chirinos, exalcalde del municipio Carirubana, en Punto Fijo, estado Falcón, sufrió un trágico accidente de tráfico en la madrugada de sábado.

    El incidente ocurrió en la entrada del sector El Oasis, en el municipio Los Taques (Judibana), cuando su vehículo, una camioneta Toyota 4Runner blanca, chocó fatalmente con un poste de alumbrado público.

    Fuentes informaron que la bolsa de aire del vehículo se activó, y a pesar de los esfuerzos de los rescatistas, el cuerpo de Goitía Chirinos no presentaba signos vitales.

    Alcides José Goitía Chirinos se desempeñó como alcalde de su municipio desde el año 2004 hasta noviembre del 2021, completando un total de cinco periodos en el cargo.

    Falleció exalcalde de Punto Fijo en accidente de tránsito

    Se afilió al Partido Socialista Unido de Venezuela y fue reconocido por su labor en la lucha social.

    Antes de iniciar su carrera política, Goitía se dedicó a la docencia como profesor de matemáticas. A lo largo de su trayectoria, logró ganarse el respeto y reconocimiento de la comunidad gracias a su compromiso con la mejora de las condiciones de vida de los ciudadanos y su labor en la defensa de sus derechos.

    También te puede interesar:  Alertan sobre tráfico ilegal de la tortuga Arrau

    La tragedia de este fin de semana deja un hueco en la comunidad local y en el ámbito político, donde Goitía dejó una marca duradera debido a su trayectoria y compromiso con la causa social.

    Con información de medios nacionales

    Ultimas Noticias

    Más Recientes

    spot_img