Expresidente uruguayo Mujica anuncia que tiene un tumor en el esófago

Imagen de WhatsApp 2024 04 30 a las 09.28.00 d8e3bcfa jpg

El expresidente de Uruguay, José "Pepe" Mujica, informó que le diagnosticaron un tumor en el esófago y está esperando a que los especialistas determinen el tratamiento a seguir.

Mujica, de 88 años, realizó un evento de prensa en el que explicó que el tumor fue detectado recientemente en estudios realizados en una clínica de Montevideo.

Expresidente uruguayo Mujica anuncia que tiene un tumor en el esófago
Expresidente uruguayo Mujica anuncia que tiene un tumor en el esófago 3

Dado que el exmandatario tiene varias enfermedades crónicas, los médicos deberán sugerir el tratamiento adecuado considerando su estado clínico.

En respuesta a la noticia, líderes latinoamericanos como Miguel Díaz-Canel de Cuba, Luis Arce de Bolivia, Rafael Correa de Ecuador, Cristina Fernández de Kirchner de Argentina, y David Choquehuanca de Bolivia, entre otros, le enviaron mensajes de solidaridad y deseos de recuperación.

Con información de medios internacionales

También te puede interesar:  Venezuela y Guyana acordaron continuar con el diálogo tras reunión en San Vicente y las Granadinas

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Expresidente uruguayo Mujica anuncia que tiene un tumor en el esófago puedes visitar la categoría Internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir