Exministro Andrés Izarra: Gobierno de Nicolás Maduro está liquidado

Imagen de WhatsApp 2023 12 04 a las 09.56.16 828b7d0a

El exministro venezolano, Andrés Izarra declaró este domingo pasado, después de la realización del referéndum, que el gobierno de Nicolás Maduro se encuentra liquidado.

En una publicación en su cuenta de X, Izarra escribió: “Hoy se ha despejado cualquier duda de que el madurismo está liquidado”.

La declaración de Izarra parece indicar que el gobierno nacional ha perdido todo apoyo y legitimidad en Venezuela.

Cabe recordar que Andrés Izarra fue ministro de Comunicación y Cultura en los últimos años del gobierno de Hugo Chávez y luego se desempeñó como ministro de Comunicación y Información en el gobierno de Nicolás Maduro hasta abril de 2017. Desde entonces, ha sido crítico con la administración de Maduro y se ha unido a la oposición venezolana.

El comentario de Izarra puede ser visto como una señal más de la debilidad del gobierno de nacional en el momento actual.

También te puede interesar:  Ledezma: “Maduro lo que está es desesperado”
Imagen de WhatsApp 2023 12 04 a las 09.56.16 828b7d0a
Exministro Andrés Izarra: Gobierno de Nicolás Maduro está liquidado 3

La oposición venezolana ha acusado a Maduro de corrupción y abuso de poder, mientras que el Presidente ha acusado a la oposición de ser financiada por Estados Unidos con el objetivo de derrocarlo.

En cualquier caso, la declaración de Izarra parece indicar que el apoyo popular al gobierno de Maduro se encuentra en declive y que la situación política en Venezuela está cambiando rápidamente. Se espera que estos desarrollos tengan importantes consecuencias para el futuro del país y para la región como un todo.

Con información de medios internacionales

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Exministro Andrés Izarra: Gobierno de Nicolás Maduro está liquidado puedes visitar la categoría Política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir