Exitosa 4ta jornada de registro de la Misión Viva Venezuela mi Patria Querida en Bolívar

Imagen de WhatsApp 2024 03 25 a las 17.49.53 cb8dd144

El presidente Nicolás Maduro ha llamado a la comunidad venezolana a participar en el registro de cultores y cultoras en la Plaza Bolívar a nivel nacional, como parte del primer vértice de la Gran Misión Viva Venezuela, “Mi Patria Querida”.

Este evento se llevó a cabo en el municipio Angostura del Orinoco, contando con la presencia de autoridades locales y representantes del Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

Imagen de WhatsApp 2024 03 25 a las 17.49.53 d7258b00
Exitosa 4ta jornada de registro de la Misión Viva Venezuela mi Patria Querida en Bolívar 5

Durante la jornada, se registraron cultores y cultoras de diversas disciplinas culturales, incluyendo el elenco de la obra teatral “El Cristo Viviente”, de la Fundación Amigos del Cristo Viviente (Fundavi).

La iniciativa fue bien recibida por los participantes, quienes consideran que es importante expandir la cultura en el país y reconocer su valor, conocimiento, historia y tradición.

Imagen de WhatsApp 2024 03 25 a las 17.49.53 8fe04a3b
Exitosa 4ta jornada de registro de la Misión Viva Venezuela mi Patria Querida en Bolívar 6

El alcalde del municipio Angostura del Orinoco, Sergio Hernández, y el secretario de Cultura de la Gobernación, Neptalí Hurtado, estuvieron presentes para constatar el desarrollo del proceso de registro con el apoyo de brigadistas del Movimiento Somos Venezuela.

También te puede interesar:  Gobernador Marcano y ministro Alí Padrón recorrieron sitios turísticos de Ciudad Bolívar
Imagen de WhatsApp 2024 03 25 a las 17.49.53 cb8dd144
Exitosa 4ta jornada de registro de la Misión Viva Venezuela mi Patria Querida en Bolívar 7

Los asistentes destacaron la riqueza cultural de Venezuela y la necesidad de promover y preservar sus manifestaciones diversas.

Prensa Gobernación de Bolívar

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Exitosa 4ta jornada de registro de la Misión Viva Venezuela mi Patria Querida en Bolívar puedes visitar la categoría Cultural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir