Más

    Eslovenia 1-1 Dinamarca | Fase de Grupos | Eurocopa 2024

    Published:

    - Advertisement -

    Minuto 77: ¡GOOOOOL! ¡Al fondo de la red! Erik Janza (Eslovenia) prueba suerte desde el borde del área y su disparo es desviado al interior de la meta dejando clavado a Kasper Schmeichel.

    Minuto 67: Adam Gnezda Cerin (Eslovenia) salta para rematar un centro en el área y envía un buen cabezazo que sale ligeramente desviado del poste derecho. ¡Qué gran ocasión!

    Minuto 65: Rasmus Hojlund (Dinamarca) recibe un pase al espacio dentro del área e inmediatamente dispara por bajo al centro de la portería, pero Jan Oblak hace una gran parada.

    Eslovenia vs Dinamarca

    Minuto 54: ¡Amonestación! Petar Stojanovic (Eslovenia) recibe una tarjeta amarilla.

    Minuto 49: Amonestación para Morten Hjulmand (Dinamarca).

    Minuto 46: Termina el descanso y comienza el segundo tiempo.

    Eslovenia vs Dinamarca


    MEDIO TIEMPO

    Minuto 45+2: No hay tiempo para más en la primera parte de este partido.

    Minuto 43: Christian Eriksen (Dinamarca) recibe un pase medido dentro del área e inmediatamente remata a puerta, pero el balón sale por encima del larguero.

    Minuto 36: Joachim Andersen (Dinamarca) reacciona bien para rematar un córner cerca del punto de penalti, pero no consigue marcar de cabeza.

    Minuto 30: Andraz Sporar (Eslovenia) recibe un centro dentro del área, pero Kasper Schmeichel logra apoderarse del balón.

    Minuto 17: ¡GOOOOOL! Jonas Wind envió el balón a Christian Eriksen (Dinamarca), que batió al portero desde cerca por la esquina inferior izquierda.

    Eslovenia vs Dinamarca

    Minuto 16: Benjamin Sesko (Eslovenia) recibe un pase en profundidad y se crea espacio para rematar a puerta desde lejos. ¡Su disparo sale a centímetros del poste izquierdo!

    ¡Inicia el encuentro en la cancha MHPArena!

    Aficionado de Eslovenia

    Las acciones del Grupo C de la Eurocopa 2024 inician con el enfrentamiento entre Eslovenia y Dinamarca. Estas dos selecciones se han encontrado muchas veces recientemente, ya que formaron parte del Grupo H de la clasificación para la presente edición de la Euro, y la victoria de los daneses por 2-1 en noviembre pasado les terminó ayudando a quedarse con el primer puesto luego de que ambos cuadros quedasen igualados con 22 puntos en la cima de la zona (G7, E1, P2).

    También te puede interesar:  Petar Cikusa: “Ir a los Juegos con 18 años es brutal”
    https://aztecastats.com.mx/html/v3/minapp/modules/futbol/gamecast/gamecast.html?channel=deportes.futbol.eurocopa.731992&lang=es_LA

    Esa derrota extendió a seis partidos el récord negativo de Eslovenia contra Dinamarca (E1, P5), pero el conjunto balcánico debería sentirse motivado en su intento de poner fin a esa racha, ya que esa caída fue sólo una de las dos que los hombres de Matjaž Kek han sufrido en sus últimos 21 partidos (G13, E6). Conseguir un buen resultado en este compromiso probablemente será fundamental para las posibilidades del combinado esloveno de llegar a los octavos de final, pero la historia no está de su lado, ya que apenas ha ganado uno de sus nueve choques anteriores de la fase de grupos de competiciones importantes (Mundiales o Eurocopa: E3, P5), sin lograr clasificar a la siguiente ronda en las tres ocasiones.

    Te puede interesar: Eriksen recuerda incidente que pudo costarle la vida en la EURO 2020

    Dinamarca viene de registrar una decepcionante eliminación en la fase de grupos de la Copa del Mundo 2022, pero ahora buscará repetir su actuación heroica en la pasada edición de la Eurocopa. En dicha oportunidad se pudo recuperar tras el paro cardíaco de Christian Eriksen para llegar a las semifinales, donde cayó ante el combinado con el que comparte el Grupo C en esta edición, Inglaterra.

    Jugadores a seguir Eslovenia vs Dinamarca:

    Jan Oblak fue clave para Eslovenia en la fase de clasificación, ya que mantuvo su portería imbatida en la mitad de sus ocho apariciones y además registró un excelente porcentaje de atajadas del 76.9 %. Por su parte, el delantero danés Rasmus Højlund marcó contra Eslovenia recientemente (sin Oblak en la portería) para contribuir a un excelente total de siete goles en sus ocho partidos de clasificación.

    Alineaciones probables Eslovenia vs Dinamarca:

    Eslovenia: Oblak; Karnicnik, Brekalo, Bijol, Janza; Horvat o Verbic, Adam Cerin, Elsnik; Sporar, Sesko, Mlakar.

    Dinamarca: Schmeichel; Andersen, Christensen, Vestergaard; Kristiansen, Hjulmand, Eriksen, Højbjerg, Bah; Højlund, Wind.

    México vs Jamaica Copa América 2024 EN VIVO por TV Azteca Deportes

    Ultimas Noticias

    Más Recientes

    spot_img