Más

    Escuelas Municipales llevan la “Ruta de Parrandones Escolares” a Instituciones del estado

    Published:

    - Advertisement -

    Los niños y niñas de las escuelas dependientes de la gestión de Sergio Hernández, bajo la política del presidente Nicolás Maduro, se unen con alegría y entusiasmo a la «Ruta de Parrandones Escolares” con el objetivo de llevar las tradiciones navideñas a instituciones en Caracas y aquellas que lo deseen.

    Los más pequeños salen de sus aulas con gorritos, cintillos, bufandas y trajes coloridos para cantar villancicos, gaitas y aguinaldos.

    La directora de Educación Municipal, Marisol García, explica que se organizan anualmente para preparar musicalmente a los niños de las 10 escuelas en áreas como danza, coral o escenificación de nacimiento.

    Los espacios recientes donde se han presentado incluyen la Zodi Militar, la Contraloría Municipal, el Instituto de Tránsito y Transporte Terrestre, y la Planta de Beneficio.

    Entre los temas interpretados se encuentran “La Barca de Oro”, “Niño Lindo”, “Fuego al Cañón” y “Mi Burrito Sabanero”, el más pedido.

    Las próximas parrandas se realizarán en la Zona Educativa y el Palacio de Justicia para alegrar el Día del Trabajador.

    También te puede interesar:  Fiscalía investigará supuesta agresión en la UCV contra diputado Inacio Da Costa

    Estas acciones fortalecen las tradiciones decembrinas y preservan el repertorio de temas navideños propios de la región.

    Con información de Prensa Alcaldía de Angostura del Orinoco

    Ultimas Noticias

    Más Recientes

    spot_img