En Directo con Sergio 212

Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 15.54.41 131609f6

A 22 años del golpe fascista seguimos haciendo historia revolucionaria desde Ciudad Bolívar

**La entrega de este puente es la demostración del trabajo en articulacion con el presidente Nicolás Maduro y la decisión de seguir consolidando espacios para el buen vivir de los bolivarenses"

En Directo con Sergio 212
En Directo con Sergio 212 5

( Prensa A/O).- El alcalde del municipio Angostura del Orinoco realizó la transmisión de su Programa radial En Directo con Sergio 212 desde el Sector Cañafistola parroquia Catedral de Ciudad Bolívar resaltando las labores de una emblemática obra de infraestructura que adelanta la municipalidad con recursos del Consejo Federal de Gobierno y recursos ordinarios de la municipalidad.

Hoy un programa de lujo, pues aquí está el trabajo realizado con amor; hoy entregamos al pueblo esta obra como lo es la del puente Cañafistola en Ciudad Bolívar bajo las acciones del presidente Nicolas Maduro.

Destacó que alcalde Sergio Hernández que "Hoy precisamente cuando se cumplen 22 años del golpe de Estado fascista contra el Presidente Hugo Chávez y contra el pueblo de Venezuela, estamos entregando está obra, El puente Cañafistola es una realidad para nuestro pueblo; se realizaron los trabajos de corrección de fallas de borde, construcción de muro de contención y así seguir fortaleciendo los servicios para nuestro pueblo".

Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 15.54.41 2b9da67d
En Directo con Sergio 212 6

Puntualizó que En el 2024 seguimos en Batalla Victoriosa, porque la Esperanza está en la calle con nuestro Presidente Nicolás Maduro".
En el programa radial estuvo presente el Mayor General Alexis Rodríguez Cabello, Enlace Nacional del Partido PSUV,.quien destacó la importancia de los espacios recuperados en esta oportunidad de forma hermanada del Gobierno del presidente Nicolás Maduro y el alcalde de Ciudad Bolívar, Sergio Hernández.

Además recordó la fecha de hoy destacando que cada 11 tiene su 13 y que la convicción de un pueblo como el venezolano, permitió que el proceso bolivariano y su líder principal Hugo Chávez no cayeran en las manos de fascismo, y fue el pueblo quien logró la consolidación del socialismo".

Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 15.54.42 adda9aa9
En Directo con Sergio 212 7

Ambos dirigentes recordaron además los 207 años la Batalla de San Félix recordando al General Manuel Carlos Piar y a las fuerzas patriotas comandadas por el que lograron la liberación definitiva de Guayana.

También te puede interesar:  Transformada a clínica el ambulatorio “Dr. Evaristo Rodríguez” en Caroní

El alcalde sobre la obra de cañafistola destacó que fue realizada en 10 meses y se hizo con los recursos del Consejo Federal de Gobierno lo siguiente:

• Construcción de torrentera con muros de contención, aceras y brocales
• Utilización de maquinaria pesada, retroexcavadora, volteo, trompo, rana de compactación
• Arena, cemento, piedra pulmón, piedra picada
• Construcción de boca de sapo o boca pluvial de aguas de lluvia
• 60mts cúbicos de concreto
• 200mts cúbicos de piedra pulmón
• 90mts cúbicos de piedra picada de 3cuartos
• 80mts cúbicos de arena
De igual manera, con recursos Ordinarios se hizo en el Ala-Sur:
• Colocación de 1000mts cúbicos de piedra pulmón
• Construcción de losa de nivelación (120mts cuadrado) colocación de 80MTS Cúbicos de concreto
• Construcción de muro de contención y losa: 60MTS cúbicos de concreto, 1500 cabillas de 12MTS
• Cubicación de relleno con 1300MTS cúbicos
• Construcción de torrentera, con defensas, aceras y brocales (30mts cúbicos de concreto)
• Pintura de brocales y aceras
• Diseño de defensa para la protección de la torrentera
• Canalización del rio Cañafistola
Reiteró el líder municipal que "Aquí estamos hoy culminando esta obra que es para el pueblo, bajo las políticas del presidente Nicolás Maduro y del 1x10 del buen gobierno, seguimos consolidando los espacios para el buen vivir ".

Sergio Hernández destacó que hoy más que nunca su gestión está comprometida con la consolidación de la revolución y dijo que " Cada acción que emprendemos va en honor al Comandante Chávez y en nombre del Presidente Nicolás Maduro Moros, su hijo quien es el líder de la revolución que hoy más que nunca se esfuerza en que está revolución sea irreversible".

Dijo que "La entrega de este puente es la demostración del trabajo en articulacion con el Pdte Nicolás Maduro y la decisión de seguir consolidando espacios para el buen vivir de los bolivarenses".

Si quieres conocer otros artículos parecidos a En Directo con Sergio 212 puedes visitar la categoría Regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir